El iPhone contará tus pasos aunque no tengas Apple Watch

En una de esas limitaciones arbitrarias (e inexplicables), hasta ahora la aplicación Fitness del iPhone no era capaz de contar tus pasos o registrar tus rutinas de ejercicio, mientras que apps de otros desarrolladores sí lo hacían.

Parece que finalmente eso va a cambiar con iOS 16.

Con iOS 16, puedes hacer un seguimiento de tu actividad utilizando los sensores de movimiento del iPhone. El iPhone puede controlar los pasos, la distancia y los entrenamientos de terceros, lo que te da una estimación de las calorías quemadas.

Puedes establecer un objetivo de movimiento diario incluso si no tienes un Apple Watch, usando el iPhone para hacer un seguimiento de tu progreso. La app Fitness actualizada es útil para las personas que no tienen un Apple Watch u otro tipo de rastreador de actividad y que desean ser más activas.

La aplicación Fitness tiene un aspecto casi idéntico a la aplicación Fitness disponible para los propietarios del Apple Watch, pero no incluye una pestaña Fitness+, ya que esa función está restringida al Apple Watch, ni tiene anillos de soporte y ejercicio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x