iOS 16: el reconocimiento de música del iPhone se sincroniza con Shazam

Desde el lanzamiento de iOS 14.2 en 2020, el iPhone ha incluido una función integrada de reconocimiento de música en el Centro de control con tecnología Shazam. Y con iOS 16, y también con la versión beta de iOS 15.6, la función ha recibido una actualización pequeña pero útil.

Como señaló el usuario de Twitter @someone_andrew, las canciones identificadas con el reconocimiento de música en el Centro de control finalmente se sincronizan con la aplicación Shazam.

También es posible ver una lista de canciones identificadas previamente presionando durante mucho tiempo el control de reconocimiento de música en el Centro de control, pero la sincronización con la aplicación Shazam es una adición útil para aquellos que confían más en la aplicación, que es gratuita en el App Store.

Apple adquirió Shazam en 2018 por una cifra (sin confirmar) de 400 millones de dólares y ha estado mejorando constantemente el servicio desde entonces, eliminando anuncios de la aplicación y más.

En septiembre de 2021, Apple anunció que la función de reconocimiento de música en el Centro de control había superado los mil millones de reconocimientos acumulados en el iPhone y el iPad desde su lanzamiento.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x