Actualización de Pages, Numbers y Keynote

Apple ha actualizado su paquete de aplicaciones iWork, introduciendo nuevas funciones para Pages, Numbers y Keynote tanto en dispositivos iOS como en Mac. Estas son actualizaciones menores de la versión 12.1, y cada aplicación ha recibido algunas características nuevas, como se describe a continuación.

Índice

Keynote

Las aplicaciones de Keynote para Mac, iPhone y iPad incluyen una opción para añadir un movimiento sutil e interés visual a las presentaciones con fondos dinámicos que se mueven a medida que pasas de diapositiva a diapositiva.

Hay nuevos temas animados que cuentan con fondos dinámicos, y hay una opción para omitir omitir todas las diapositivas de un grupo contraído.

Numbers

Numbers para iPhone, iPad y Mac recibió el menor número de actualizaciones, con Apple mejorando el rendimiento al insertar filas y columnas en tablas grandes.

Pages

Pages para iPhone, iPad y Mac obtiene una nueva función que permite utilizar la combinación de correspondencia para crear cartas, tarjetas y sobres personalizados para varios destinatarios, y ofrece nuevas plantillas para invitaciones a eventos y certificados. Los documentos de Pages ahora también se pueden exportar como archivos TXT.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x