Estas son las novedades en tvOS 16

Hace pocos días nos hacíamos eco de que, aunque de forma camuflada, había una nueva versión de tvOS que no se había comentado en la Keynote de la WWDC 2022.

Como no tiene página dedicada (a diferencia del resto de los sistemas operativos que se presentaron), es difícil localizar qué novedades incorpora, pero José Adorno en 9to5Mac las ha recopilado:

Compatibilidad de los mandos Nintendo Switch: tvOS 16 finalmente será compatible con los Joy-Cons y el mando Pro de Nintendo Switch. Apple dice que “muchos mandos de juego Bluetooth y USB adicionales son compatibles con el Game Controller” a partir de tvOS 16.

Pruebas beta públicas del software del HomePod 16: por primera vez, Apple pondrá a disposición de los probadores públicos el software beta del HomePod.

Compatibilidad con HDR10+: la última generación de tecnología de alto rango dinámico ahora es compatible con la aplicación Apple TV en tvOS 16.

Vídeo siguiente en la pestaña Apple TV+: Las vistas previas de vídeo enriquecidas en la parte superior de la pestaña Apple TV+ ayudan a los usuarios a descubrir su próximo Apple Original favorito.

Soporte de Matter: Matter es un nuevo estándar de conectividad para el hogar inteligente que permitirá que los accesorios compatibles funcionen juntos sin problemas, en todas las plataformas. Matter te permitirá elegir entre accesorios para el hogar inteligente más compatibles y controlarlos con la aplicación Casa y Siri en los dispositivos Apple. Se requerirá tvOS 16 y un Apple TV o HomePod que funcione como centro doméstico.

Apple Fitness+: Con tvOS 16, en los momentos clave del entrenamiento, aparecerán las métricas de intensidad en la pantalla, para motivar. Las intensidades son fácil, moderada, difícil y completas.

Nueva aplicación de control remoto: con iOS 16, cuando abres el botón de control remoto desde el Centro de control, Apple ahora abre una aplicación para que puedas controlar tu Apple TV.

El usuario de Twitter Sigmund Judge también compartió algunos de sus hallazgos mientras probaba tvOS 16:

  • Ahora se sugiere a los miembros de la familia como usuarios en solicitudes dentro del Centro de Control;
  • Hay una nueva opción para elegir entre el formato de 24 y 12 horas;
  • Hay una nueva función de accesibilidad llamada Hover Text.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x