Una visita al Estudio de Apple Fitness+

Justine Ezarik, conocida como iJustine en YouTube, ha compartido hoy una visita al estudio Apple Fitness+ en Santa Mónica, California. Como parte de la gira, Ezarik entrevistó al jefe de fitness de Apple, Jay Blahnik, y a algunos entrenadores de Fitness+.

British GQ también visitó el estudio Fitness+ y entrevistó a Blahnik y al jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams, que supervisa el equipo del Apple Watch. Según la publicación, el edificio de más de 2.000 metros cuadrados está equipado con numerosos rieles de cámara aérea y plataformas de iluminación, junto con robots que ayudan a filmar los vídeos de entrenamiento.

Lanzado en diciembre de 2020 en Estados Unidos y en España (y 14 países más) casi un año después, Apple Fitness+ cuenta con una biblioteca de vídeos de entrenamiento, con nuevos contenidos añadidos semanalmente. El servicio basado en suscripción está disponible a través de la aplicación Fitness en el iPhone, iPad y Apple TV en más de 20 países, con precios fijados en 9,99 €/mes o 79,99 €/año en Europa. Al completar un entrenamiento, en la pantalla se muestran métricas del Apple Watch, como la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x