Ya se puede descargar watchOS 7.4 con desbloqueo de iPhone, Apple Fitness+ y compatibilidad con AirPlay 2

Apple ha publicado watchOS 7.4, la cuarta actualización importante del sistema operativo watchOS 7, que se lanzó en septiembre de 2020. watchOS 7.4 llega tres meses después de watchOS 7.3, una actualización que introdujo una nueva esfera de reloj, una función Time to Walk y ECG ampliado.

watchOS 7.4‌‌ se puede descargar de forma gratuita a través de la app Apple Watch en el iPhone. Una vez en la app, ve a General> Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos el 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del ‌‌‌‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌‌‌‌.

Junto con iOS 14.5, watchOS 7.4 trae la nueva función “Desbloquear con Apple Watch” que permite que un iPhone‌ con Face ID use un Apple Watch desbloqueado y autenticado como medida de autenticación secundaria cuando se lleva mascarilla.

Un Apple Watch desbloqueado junto a Face ID puede desbloquear el ‌iPhone‌ cuando se usa mascarilla, pero no se puede cubrir toda la cara y los ojos aún deben ser visibles.

La autenticación de mascarilla del Apple Watch no se puede usar para compras de Apple Pay o App Store, ni se puede usar para desbloquear aplicaciones que requieren un escaneo de Face ID. En estas situaciones, será necesario quitarse la mascarilla o utilizar el código de acceso/contraseña.

Cuando el Apple Watch desbloquea el ‌iPhone‌, sentirás un toque háptico en la muñeca y recibirás una notificación en el reloj para avisarte cuando el ‌iPhone‌ se haya desbloqueado, similar al funcionamiento del reloj cuando se usa para desbloquear un Mac.

También hay una función de proximidad, para asegurarse de que el reloj está cerca del ‌iPhone‌ para poder usar la función de desbloqueo.

Para los usuarios de Apple Fitness +, la actualización de watchOS 7.4 habilita AirPlay 2 para Apple Fitness +, por lo que los entrenamientos se pueden transmitir a un televisor o descodificador habilitado para ‌AirPlay‌ 2. Sin embargo, las métricas de Apple Watch no se muestran en la pantalla cuando se reproduce a través de AirPlay y esa función está limitada al ‌iPhone‌ / iPad / Apple TV.

Las notas de la versión completa de Apple con características adicionales se enumeran a continuación:

watchOS 7.4 incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores, que incluyen:

  • Posibilidad de desbloquear su iPhone‌ X y versiones posteriores con Apple Watch cuando se intenta usar Face ID mientras se lleva mascarilla
  • Opción para clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Configuración, de manera que las notificaciones de audio lleguen a los auriculares adecuados
  • Capacidad para transmitir contenido de audio y video desde los entrenamientos de Apple Fitness + a televisores y dispositivos habilitados para ‌AirPlay‌ 2
  • Soporte para la aplicación ECG en Apple Watch Series 4 o posterior en Australia y Vietnam
  • Soporte para notificaciones de ritmo cardíaco irregular en Australia y Vietnam

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x