2.8k 0

Podcast: El surrealista espectáculo de España con Pegasus

Hoy venimos a intentar aportar un poco de claridad en todo este globo que se ha montado con el espionaje de Pegasus y la lamentable gestión de esta crisis que ha hecho el gobierno español.

Como en tantas ocasiones, nuestros políticos parecen estar más en un patio de colegio, jugando al pilla pilla que a los problemas reales de los ciudadanos y ahora, jugando al pilla-pilla con el espionaje los unos y los otros no tienen ningún reparo en quedar como tontos, o como ignorantes, o como ambas.

Porque a estas alturas nadie puede decir no había oído hablar de Pegasus y que no sabe para qué sirve. Y esta gente gestiona el dinero público y el futuro de millones de personas.

Pero pueden guardar secretos de estado (autonómicos o nacionales) en el móvil, dejárselos robar y salir sin ningún pudor a echarle la culpa a otros de su propia incompetencia, desidia e ignorancia.

Afortunadamente es todo tan forzado que pensamos que lo que ha ocurrido es la mitad de la mitad de la mitad, y no habrá grandes estropicios.

Pero no quiero pensar en una situación en la que estuviéramos aún negociando con terroristas, organizando una defensa contra un ataque militar por un ejercito de otro país (para adueñarse de territorio español, ya me entendéis) o manteniendo conversaciones con los homólogos europeos para gestionar sanciones a alguna que otra superpotencia… no quiero ni pensar lo que podría pasar.

En cualquier caso (que nos calentamos pensando en esta situación) esperamos que os guste el episodio y nos dejéis vuestra opinión en las redes sociales.

José Luis Rivas es Auditor Forense Jefe en LiFE

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x