2.3k 0

Paquetes exclusivos de Nuki en 96 Apple Stores de toda Europa

Nuki anuncia la disponibilidad del Nuki Smart Lock 3.0 y del kit de acceso inteligente Nuki 3.0 en las 96 Apple Stores de España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y los Países Bajos. A partir de ahora los usuarios del gigante tecnológico podrán adquirir los paquetes exclusivos de Nuki online en apple.com u offline en su tienda Apple más cercana.

A partir de hoy, el Nuki Smart Lock 3.0 y el kit de acceso inteligente Nuki 3.0, diseñado especialmente para Apple, están disponibles en las Apple Stores, incluyendo España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y los Países Bajos. La última generación de la cerradura de puerta adaptable es compatible con Apple HomeKit y puede instalarse y estar lista para su uso en tan solo unos minutos.

La generación Nuki 3.0 funciona con Apple HomeKit

“La evolución de Apple HomeKit ha sido fenomenal en los últimos años. Es difícil imaginar el panorama del hogar inteligente sin él”, explica el CEO y cofundador de Nuki, Martin Pansy. “La mayoría de nuestros usuarios están en iOS, por lo que la integración del HomeKit en nuestra tercera generación de productos era esencial. Hoy estamos muy contentos de ver nuestras cerraduras inteligentes en más Apple Stores internacionales”. El Nuki Smart Access Kit 3.0 está disponible exclusivamente para los clientes de Apple. Incluye el Nuki Smart Lock 3.0, el Nuki Fob y el Nuki Keypad. El Smart Lock 3.0 ahora está disponible en elegante color blanco, y se integra perfectamente en la zona de entrada. El Nuki Fob, un mando a distancia Bluetooth compacto, así como el Nuki Keypad, son alternativas prácticas para la apertura de puertas a través de la aplicación Home de Apple o la aplicación de Nuki. El Fob permite abrir la puerta con solo pulsar un botón, una forma perfecta para los niños o las personas mayores que no tienen teléfonos inteligentes. Con el Keypad, la puerta puede abrirse mediante códigos de acceso de seis dígitos, que pueden asignarse individualmente.

Más comodidad y tranquilidad en la vida cotidiana

En tan solo unos minutos, la cerradura inteligente 3.0 de Nuki puede instalarse en la puerta de entrada, sin atornillar ni taladrar. Tras la instalación, la cerradura inteligente se integra directamente al HomeKit y puede controlarse a través de la aplicación Home en Mac, iPhone y/o iPad, y mediante el comando de voz Siri. Los automatismos y la integración con otros dispositivos domésticos inteligentes aportan comodidad a la vida cotidiana. Con HomeKit, por ejemplo, las lámparas pueden encenderse en cuanto alguien desbloquea la puerta. Mientras disfrutas de la noche después del trabajo, puedes asegurarte de que la puerta principal se cierra de forma segura a la hora deseada. Esto también es posible de manera remota sin el Nuki Bridge (www.nuki.io/bridge), disponible opcionalmente, gracias a Apple HomeKit, HomePod mini, Apple TV o iPad configurados como hub doméstico dentro del rango de Bluetooth del Nuki Smart Lock.

Comunicación directa entre Apple Watch LTE y Nuki. 

Los dispositivos portables son cada vez más populares y los Apple Watch, en particular, son compañeros ideales para el día a día. Con el Apple Watch LTE los usuarios ahora pueden controlar directamente su Nuki Smart Lock y dejar sus iPhones en casa. Esto permite abrir la puerta desde un Apple Watch LTE sin estar conectado al iPhone, lo que supone un nuevo nivel de libertad en la vida cotidiana.

Precios y disponibilidad de los productos Nuki en Apple

El Nuki Smart Lock 3.0 puede adquirirse directamente en Apple a un precio de 149 euros. El exclusivo Nuki Smart Access Kit 3.0 está disponible por 249 euros e incluye el Smartl Lock 3.0, el Nuki Keypad y el Nuki Fob. Los productos están disponibles online en apple.com y offline en las 96 Apple Stores de España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Países Bajos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x