1k 0

Eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple

Hace poco me contaban un caso que se me ha quedado grabado. Una persona fue ingresada en el hospital, ke tuvieron que operar de urgencia. Tuvo un infección en el hospital y pasó varias semanas en coma. Cuando recuperó la consciencia pasaron varios días hasta que se sintió con fuerzas para intentar llamar por teléfono.

Para entonces, ¡ya no recordaba los datos de acceso a su iPhone! Allí estaba el pobre enfermo, sólo en su cama y con un teléfono que no conseguía desbloquear.

No tiene que ser una situación tan dramática para que te encuentres con un teléfono bloqueado porque desconoces la ID de Apple con la que lo activaste.

Lo malo es que Apple, para facilitarte esos datos (aparte de tardar un tiempo indeterminado) te exige que presentes factura de compra.

Como lo normal es que de teléfonos que tienen tres o más años no guardes sus facturas, la vía “oficial” no te va a ser de ayuda.

Afortunadamente puedes recurrir a programas de software como Passfab Activation Unlocker, para poder volver a utilizar el dispositivo.

¿Qué permite hacer Passfab Activation Unlocker?

Este software permite eliminar las dificultades para acceder a tu dispositivo, como: 

– Eliminar el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch (compatible con iOS 12-14.8).

– Desbloquear el ID de Apple o desactivar Buscar mi iPhone/iPad sin contraseña (compatible con iOS 12-15).

– Desactivar el sonido de la cámara en dispositivos iOS sin sonido de obturador.

Si tu iPhone o iPad tienen un mensaje en la pantalla que dice “Este iPhone (iPad) está vinculado a una ID de Apple” y no conoces esa ID y su contraseña en Apple, no podrás acceder al dispositivo.

Sin embargo, PassFab Activation Unlocker te ayudará a eliminar el bloqueo de activación del dispositivo de manera fácil y rápida.

¿Cómo funciona Passfab Activation Unlocker?

El software sólo requiere tres pasos sencillos para poder liberar tu iPhone/iPad/iPod touch:

1. Conectar tu dispositivo al ordenador.

2. Hacer jailbreak al dispositivo siguiendo las instrucciones que aparecen en el pantalla (descargar el firmware correspondiente e instalarlo) del software.

3. Eliminar el bloqueo de activación con éxito.

¿Qué problemas tiene usar una aplicación para eliminar el bloqueo de activación de mi iPhone, iPad o iPod touch?

Como estás haciendo jailbreak al dispositivo, hay diferentes funcionalidades que perderás porque Apple bloquea el acceso.

Aunque después de usar PassFab Activation Unlocker, podrás conectar el iPhone/iPad/iPod touch a redes inalámbricas, darte de alta en iTunes o la App Store con una nueva ID de Apple, no podrás realizar llamadas telefónicas normales (aunque sí podrás hacerlo usando aplicaciones de datos como Skype, FaceTime, Telegram o Whatsapp) y tampoco podrás usar los servicios de iCloud con tu nueva ID de Apple.

Si reinicias el iPhone, iPad o iPod touch (porque se haya quedado sin batería, por ejemplo) tendrás que volver a usar la app para eliminar el bloqueo.

Compatibilidad y precio

PassFab Activation Unlocker es compatible con macOS 10, 11 y 12 y con las versiones de iOS desde iOS 12 a iOS 14 (iOS 14 para el iPhone 6s/6s Plus~ iPhone X/iPhone 8/iPhone SE1; iPad 5/6/7; iPad Mini 4/iPad Air 2/iPad Pro 1/Pro 2; iPod touch 7)

Además también es compatible con diferentes sistemas operativos de Windows: Windows 7/Windows 8/Windows 8.1/Windows 10/Windows 11.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente, o bien comprar una licencia de un mes, una licencia de un año o bien una licencia permanente, dependiendo que lo que más se adapte a tus necesidades.

Todas las versiones te permiten usarlo con cinco dispositivos iOS y un Mac.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x