2.2k 0

Cómo personalizar las respuestas de los mensajes predeterminados del Apple Watch

Si las respuestas inteligentes de Apple a Mensajes en el Apple Watch no incluyen la respuesta correcta, puedes crear la tuya propia. Aquí te mostramos cómo configurar respuestas personalizadas que puedes enviar desde tu muñeca.

Como compañero del iPhone, el Apple Watch ofrece la mayoría de las características esenciales que probablemente necesites en la vida cotidiana, sin necesidad de sacar el iPhone de tu bolsillo. Esto es especialmente cierto para las llamadas telefónicas y los mensajes.

Dada la capacidad limitada del Apple Watch para la entrada de texto, es muy probable que cuando tengas que responder rápidamente a un mensaje de texto, termines usando una de las respuestas predefinidas.

Respuestas personalizadas

Si hay una situación en la que te encuentras regularmente que no está cubierta por la lista, puede ser el momento de crear tu propia respuesta personalizada. Uno que puedas manejar en ese escenario específico, con todos los beneficios de velocidad de una respuesta predeterminada, y uno que no te obligue a lidiar con la escritura lenta en un Apple Watch.

Si es algo que envías con frecuencia a alguien, entonces es probable que sea un claro candidato a la lista de respuestas predeterminadas.

Para configurar el mensaje, todo lo que necesitas es el iPhone que está vinculado al Apple Watch.

Cómo crear una respuesta personalizada para Mensajes en el Apple Watch

  • En el iPhone enlazado, abre la app Watch.
  • En Mi reloj, desplázate hacia abajo y selecciona Mensajes.
  • Selecciona Respuestas por omisión.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Añadir respuesta.
  • Introduzca el texto de su respuesta de mensaje personalizada y seleccione Listo.

Una vez que hayas configurado el mensaje personalizado, estará disponible para seleccionarlo de la lista de respuestas del Apple Watch.

Es posible que desees tocar en Editar la lista Respuestas por omisión. Esto hará que aparezcan las líneas en el lado derecho, lo que te permite arrastrar tu mensaje personalizado más arriba en la lista y reorganizarlas a tu gusto.

Para editar la respuesta, vuelve a Respuestas por omisión, toca el mensaje, edítalo y, a continuación, pulsa Listo.

Si quieres eliminar el mensaje, deslízalo hacia la izquierda y pulsa Eliminar, o si ya estás en modo Editar, toca sobre la señal de prohibido a la izquierda de cada mensaje para eliminar los que desees.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x