Apple Podcasts tendrá controles en episodios descargados, planes de suscripción anuales y más

Apple ha anunciado hoy varias funciones nuevas para la aplicación Podcasts, incluidos controles de episodios descargados, planes de suscripción anuales, asociaciones con plataformas de alojamiento y más.

iOS 15.5, iPadOS 15.5 y macOS 12.4 contarán con nuevas herramientas para eliminar fácilmente las descargas acumuladas y liberar espacio de almacenamiento. En la aplicación Ajustes de iOS y iPadOS en Podcasts, los usuarios podrán elegir cuántos episodios recientes de programas se descargan en un dispositivo, ya sea por número de episodios o dentro de un plazo, como en la semana pasada.

Los usuarios podrán seguir descargando todos los episodios nuevos, pero la nueva funcionalidad para desactivar las descargas hará que la aplicación Podcasts funcione solo a través de streaming. Esto se podrá configurar a nivel de programa para proporcionar ajustes personalizados para diferentes podcasts.

Las actualizaciones también traerán funciones para navegar por los programas por temporada y filtrar los episodios por estado, y darán a los creadores de podcasts la opción de presentar planes de suscripción anuales para podcasts premium junto con las opciones de suscripción mensual, con las suscripciones anuales configuradas para convertirse en las predeterminadas. Las suscripciones anuales también mostrarán ahorros de costes para los usuarios cuando corresponda.

El sistema de entrega delegada de Apple Podcasts permitirá a los creadores distribuir episodios de podcast gratuitos y premium directamente a Apple Podcasts utilizando proveedores de alojamiento externos. Los creadores no tendrán que tener una suscripción al Apple Podcasts Program para publicar sus episodios gratuitos.

Acast, ART19, Blubrry, Buzzsprout, Libsyn, Omny Studio y RSS.com serán compatibles en el lanzamiento en otoño, con más proveedores de alojamiento que se agregarán con el tiempo, y los detalles adicionales sobre el nuevo sistema de distribución estarán disponibles más cerca del lanzamiento. Lee más en la página Podcasts de Apple para creadores.

Los controles de episodios descargados y las suscripciones anuales a podcast estarán disponibles en iOS 15.5, iPadOS 15.5 y macOS 12.4, mientras que la entrega delegada debutará con los proveedores de alojamiento de podcasts compatibles este otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x