Cómo bloquear un número de teléfono en iOS 15

Si bien las llamadas telefónicas no deseadas forman parte de la vida cotidiana, el iPhone ofrece algunas opciones diferentes para silenciar a las personas (o empresas) especialmente persistentes. Así es como se pueden bloquear o silenciar las llamadas no deseadas en iOS 15.

Bloquear un número de teléfono puede ahorrarte mucho estrés. Una vez bloqueado, no se le avisará de ninguna llamada realizada desde un número bloqueado. Además, las personas que llaman podrán usar el buzón de mensajes de voz, pero no recibirás una notificación de que han dejado un mensaje.

Cómo bloquear a personas que llaman a tu iPhone en iOS 15

  1. Abre la aplicación Teléfono
  2. Desplázate hasta el número que deseas bloquear
  3. Pulsa el icono Información junto al número
  4. Desplázate hacia abajo y pulsa Bloquear a este contacto
  5. Pulsa Bloquear contacto

Puedes seguir los mismos pasos desde la aplicación FaceTime para bloquear también a las personas que te llaman a través de FaceTime de forma persistente.

Los números bloqueados tampoco recibirán un mensaje de que hayan sido bloqueados, lo que puede ayudarte a salvar la cara si bloqueas a alguien que conoces en la vida real.

Si descubres que estás recibiendo demasiadas llamadas telefónicas de personas desconocidas en general, también puedes optar por silenciar todos los números desconocidos. Esto es especialmente útil para aquellos días en los que recibes demasiadas llamadas de telemarketing.

Una vez activada esta función, todas las llamadas entrantes de números desconocidos se silenciarán y se enviarán al buzón de voz, y el número de teléfono aparecerá en su lista de llamadas recientes.

Cómo silenciar números desconocidos en iOS 15

  1. Abrir ajustes
  2. Pulsa Teléfono
  3. Desplázate hacia abajo y pulsa Silenciar a las personas desconocidas
  4. Activar el silencio de las personas desconocidas

Silenciar a las personas desconocidas silenciará cualquier llamada de números que no estén en su lista de contactos, incluidas las llamadas de entrega de alimentos y las llamadas de instituciones como su banco o empresas de servicios públicos. Sin embargo, si realiza una llamada de emergencia, Silence Unknown Callers se desactivará durante 24 horas para permitir que se ponga en contacto con su iPhone.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x