Podcast: Enrique Dans, el coche eléctrico y las ciudades del futuro

Hoy ha venido a charlar con nosotros Enrique Dans, profesor en IE University, y un “influencer” de cuando no se sabía qué significaba esa palabra.

Con esa premisa, vamos a hablar con él del coche eléctrico, las ciudades del futuro, lo que Apple podría aportar si decidiera fabricar su propio iCar y de los cambios necesarios para que esta transformación tecnológica tenga lugar.

Una charla apasionante, con uno de los analistas de tecnología con más autoridad en español, que no vas a querer perderte.

Si te gusta, déjanos un comentario en la web o las redes sociales, para que sigamos por esta línea.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
anorfri
anorfri
1 year ago

Hola

Muy interesante episodio, que me ha servido además para “ponerle voz” a Enrique. 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se plantea. No es cuestión de cambiar el motor de los coches, sino la forma de movernos. Y esto nos lleva a otro tema en el que estoy en la línea de Enrique: el teletrabajo (o el nuevo modelo de trabajo)
Pero también creo que es conveniente no perder el foco en el problema. Y es que las emisiones de los automóviles aunque importantes son sólo una parte del problema. 
De “Cómo evitar un desastre climático” de B. Gates:
“Cosas como la electricidad y los coches atraen mucha atención, pero no son más que la punta del iceberg. Los turismos representan menos de la mitad de las emisiones derivadas del transporte, que a su vez constituyen el 16 por ciento de las emisiones totales.”

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewBook?id=1541929415

Una tarea titánica pero posible.

¡Enhorabuena por el podcast, Alf!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x