“For all mankind” temporada 3 el 10 de junio

Después de una primera temporada tremendamente lenta, “Para toda la humanidad” y de una segunda temporada bordeando la excelencia, la tercera temporada, centrada en la conquista de Marte, está lista para tomar tierra el 10 de junio.

“For All Mankind” (Para toda la humanidad) imagina cómo podría haber sido el mundo si la carrera espacial global nunca terminara y el programa espacial hubiera seguido siendo una prioridad en los Estados Unidos.

La primera temporada presentaba a los rusos llegando a la luna los primeros, devastando la moral en la NASA y empujando a Estados Unidos a ponerse al día.

La segunda temporada, que salió en febrero de 2021, salta una década, situando la trama en 1983, en pleno apogeo de la guerra fría entre Estados Unidos y la URSS, en la que luchan por los recursos disponibles en la luna.

La tercera temporada introduce un nuevo salto temporal, pasando a la década de 1990, donde los Estados Unidos y la Unión Soviética están compitiendo para llegar a Marte… sólo que ahora hay un tercer competidor dispuesto a ganar.

El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el viernes 10 de junio, y luego seguirá un nuevo episodio cada viernes siguiente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x