Adobe potencia Frame.io

Hay novedades para todos: nuestra nueva aplicación Frame.io para Apple TV 4K; Integraciones Camera to Cloud con FiLMiC Pro, Atomos, Teradek, Viviana Cloud, y FDX FilmDataBox; una nueva integración nativa con el sistema de gradación de color FilmLight’s Baselight; y funciones de protección de alta potencia como Digital Rights Management y la autenticación de dos factores (2FA). A todo esto se suma Frame.io para Creative Cloud.

Camera to Cloud para todo el mundo

Uno de nuestros principales objetivos es hacer que nuestra herramienta sea accesible a todos los creadores de vídeo, independientemente del software y el hardware que utilicen. Nuestro siguiente paso es hacer que Camera to Cloud esté disponible para cualquier persona que grabe vídeos, ya sea para películas o producciones de televisión, anuncios publicitarios, vídeos corporativos, eventos en directo o redes sociales.

Teradek

Como continuación de su compatibilidad con Camera to Cloud, el Teradek Serv 4K añade ahora la posibilidad de enviar proxies 4K de 10 bits de bajo ancho de banda y con precisión de códigos de tiempo automáticamente a Frame.io desde los archivos de las principales cámaras de cine digital.

Atomos

Nuestro nuevo partner Atomos ahora trae la grabación profesional, cámaras sin espejo y cámaras DSLR al flujo de trabajo de Camera to Cloud. Con el lanzamiento de Atomos Shogun Connect y el módulo Connect para los dispositivos Ninja V y Ninja V+ existentes, el flujo de trabajo C2C de Frame.io puede utilizarse con cualquier cámara que produzca vídeos HDMI.

FiLMiC Pro

Con la incorporación de FiLMiC Pro a la lista de aplicaciones conectadas al C2C, obtienes un nuevo nivel de accesibilidad a la colaboración en la nube directamente desde tu smartphone. Ahora puedes subir vídeos de alta calidad y poco peso grabados con FiLMiC Pro directamente a Frame.io a través de C2C y empezar a compartir instantáneamente ese contenido con tus colaboradores de forma virtual desde cualquier lugar.

FDX FilmDataBox

Camera to Cloud estará disponible a una amplia variedad de cámaras existentes. Como dispositivo autónomo de hardware y software, el FDX permite a los técnicos en imagen digital conectar una tarjeta de la cámara o disco duro y trabajar en otras cosas mientras se descarga, hace copias de seguridad y transcodifica automáticamente los archivos de la cámara a archivos H.264, DNxHD, AVC-Intra o ProRes y los sube a Frame.io, directamente a nuestra estructura fija de carpetas para su edición o visualización.

Viviana Cloud

La asociación con Viviana Cloud amplía el flujo de trabajo de Camera to Cloud a las grabadoras de sonido que no tienen WiFi. Ahora, puedes utilizar las capacidades WiFi de Viviana Cloud Box para subir archivos de audio a Frame.io desde cualquier grabadora de sonido que utilice una tarjeta SD, abriendo el flujo de trabajo a más equipos de producción. Y, dado que lee todas las tarjetas SD, puedes incluso subir archivos desde cámaras populares como las GoPros.

FilmLight’s Baselight

Además de ser los nuevos partners de Camera to Cloud, también anunciamos una integración con Baselight de FilmLight, uno de los principales sistemas de corrección de color de la industria. La integración de Frame.io con Baselight no requiere la descarga de extensiones o plugins adicionales, y permite a los usuarios subir líneas de tiempo renderizadas con comentarios de marcadores a Frame.io, seleccionar comentarios para la carga y descarga y filtrar las notas de los clientes dentro de una lista para centrarse en las nuevas notas de personas específicas.

Nuevas funciones para empresas

La nueva aplicación Frame.io para el Apple TV 4K ha llegado para ofrecer a los clientes empresariales una plataforma de visualización ejecutiva simplificada en un formato más grande y de mayor calidad, perfecta para que los equipos de los medios, de la industria del entretenimiento y las agencias puedan ver las grabaciones o los proyectos finales antes de su publicación.

El contenido se carga en una bandeja de entrada empresarial segura que puede compartirse fácilmente con los principales stakeholders, lo que les permite ver el contenido 4K HDR de de 10 bits en alta resolución en televisores de pantalla grande conectados al Apple TV 4K. Los usuarios pueden ahora reproducir automáticamente toda una carpeta o saltar entre clips utilizando el mando a distancia de Apple con Play Queue.

Precio y disponibilidad

Camera to Cloud ya está disponible, y las funciones C2C se incluyen sin coste adicional para los clientes con una cuenta de pago de Frame.io o con Frame.io para Adobe Creative Cloud.

La nueva aplicación Apple TV, FiLMiC Pro, Viviana Cloud Box y las integraciones C2C de FDX están disponibles hoy, y Atomos y Teradek Serv 4K lo estarán pronto tras este anuncio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x