7.1k 0

Studio Display es compatible con iPad Air de 5ª generación, pero no con el de 4ª o el iPad Mini 6

Según Apple, la nueva pantalla 5K Studio de 27 pulgadas es compatible con una gama de Mac que se remontan a los modelos de MacBook Pro de 2016, pero su compatibilidad con los iPads se limita notablemente al iPad Pro de 11 pulgadas, al iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación y posterior) y al nuevo iPad Air de quinta generación.

Esta limitación ha dejado a algunos usuarios de Apple preguntándose por qué otros modelos de iPad con USB-C, como el iPad Air de cuarta generación y el último iPad mini, no son compatibles con Studio Display. Básicamente, se trata del rendimiento de datos.

Los modelos de iPad Pro compatibles con Studio Display cuentan con USB-C con un rendimiento de 10 Gbps (también conocido como USB 2.1 Gen 2), mientras que el iPad Air y el iPad mini 6 de cuarta generación incluyen una conexión USB 3.1 Gen 1 USB-C de 5 Gbps. Este estándar de conectividad admite una sola pantalla externa con una resolución de hasta 4K a 30 Hz.

Por el contrario, el nuevo iPad Air utiliza un conector USB 3.1 Gen 2, que duplica su rendimiento de datos en comparación con el modelo que reemplaza, que coincide con el USB 2.1 Gen 2 (10 Gbps) de los modelos de iPad Pro compatibles. Por lo tanto, estos dispositivos pueden soportar la salida de Studio Display.

En la actualidad no está claro si conectar un iPad USB-C no compatible generaría una imagen degradada o simplemente nada en absoluto, peroles usuarios tienen que leer la lista de compatibilidad de Apple si quieren garantizar una buena experiencia con la nueva pantalla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x