Podcast: ¿Debería comprar Apple una empresa de juegos?

Ante las adquisiciones de Microsoft (Blizzard – Activision) y de Sony (Bungie), nos preguntamos si Apple debería tomar posiciones también en el mundo de los creadores de juegos, para asegurarse una fuente propia de contenido.

No solo por su apuesta de servicios (que es equivalente a que la gente pague por suscripciones) sino porque el mundo de los juegos es un nicho de mercado donde los usuarios están acostumbrados a pagar altas cifras y lo hacen de manera continua.

El que juega, juega.

Además, está la “cuestión” del metaverso, que se aventura que la principal fuente de aplicaciones serán, precisamente, los juegos.

Si las grandes empresas se reparten los grandes estudios, Apple puede encontrarse con que le falta material para sus propias iniciativas.

Además, Pedro Ollero, a quien recordareis del episodio sobre el apasionante mundo de los e-sports, relaciones públicas de Razer, la empresa de estilo de vida gaming, nos ha mandado su análisis de estas adquisiciones, hablando de lo bueno y lo malo que suponen.

Por último, y como bonustrack, hablamos de a qué hemos jugado y jugamos y os invitamos a que nos digáis en comentarios o en redes a qué jugáis vosotros.

Para terminar: el juego que regalaron con el iMac y cuyo nombre se mantuvo esquivo durante todo el episodio, es el MDK.

Juegos de Blizzard

Juegos de Bungie

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x