7.5k 0

El Mac Studio con realidad aumentada

Apple ha hecho que sea fácil ver el Mac Studio en tu escritorio antes de que se envíe gracias a la realidad aumentada en el iPhone y el iPad.

La realidad aumentada se ha convertido en un gran tema de conversación para Apple en los últimos años, y la empresa intenta impulsarla siempre que puede. El sitio web de Apple contiene una multitud de objetos de realidad aumentada que se pueden ver para escalar a través de tu iPhone o iPad.

Por ejemplo, el recién anunciado Mac Studio se puede ver como un objeto de realidad aumentada a través de la pantalla de tu iPhone o iPad. Simplemente visita la página web del producto de Apple y desplázate casi hasta la parte inferior de la página. Una sección con texto en negrita grande te ofrecerá mostrarte el Mac Studio en realidad aumentada.

Después de tocar el enlace a “ver en realidad aumentada”, se abrirá una ventana modular que muestra una vista a través de la cámara de su dispositivo. Escanea tu área en busca de una superficie plana en una habitación bien iluminada para colocar el objeto AR. Los dispositivos con LiDAR como el iPhone 13 Pro o el iPad Pro encontrarán una superficie más rápidamente.

El dispositivo se colocará automáticamente una vez que se descubra un área adecuada. Usa los dedos para girar y ajustar la colocación según sea necesario, o mueve físicamente tu dispositivo para un mejor aspecto.

Apple fabrica sus objetos de realidad aumentada con mucho detalle, así que acércate para ver los puertos interiores y las texturas de los materiales. Sin embargo, ten en cuenta que si apuntas la cámara lejos de la superficie plana, el objeto AR puede perder su capacidad de permanecer anclado.

También hay un interruptor para desactivar la realidad aumentada y simplemente ver el objeto de realidad aumentada dentro de la ventana del dispositivo. Desde ahí también puedes pellizcar para hacer zoom y girar el dispositivo sin preocuparte por jugar con la realidad aumentada.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x