Apple renueva el iPad Air 

Apple ha presentado hoy el nuevo iPad Air con el chip M1 diseñado por Apple, que representa un salto enorme en rendimiento.

Disponible en una nueva gama de colores, el iPad Air cuenta también con el nuevo ultra gran angular frontal con Encuadre Centrado para unas videollamadas más naturales, un puerto USB-C con hasta el doble de velocidad de transferencia y conexión 5G ultrarrápida en los modelos con datos móviles, a un precio asequible. Las cámaras avanzadas y la compatibilidad con los últimos accesorios permiten a los usuarios que se dedican a la creación de contenidos, los aficionados a los videojuegos y los estudiantes llevar su creatividad y productividad más lejos.

El nuevo iPad Air se podrá reservar desde el viernes, 11 de marzo y estará en las tiendas a partir del viernes, 18 de marzo. 

El chip M1 desata toda la potencia del iPad Air

El revolucionario chip M1 supone un avance enorme en cuanto a rendimiento en el iPad Air, incluso con las apps y flujos de trabajo más exigentes, con una eficiencia increíble y autonomía para un día entero.1

La CPU de ocho núcleos ofrece un 60 % más de velocidad, mientras que la GPU de ocho núcleos duplica el rendimiento gráfico en comparación con el modelo anterior.

El Neural Engine de 16 núcleos, combinado con la CPU y la GPU, permite llevar a cabo funciones avanzadas de aprendizaje automático para ofrecer experiencias asombrosas.

Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado

El ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado se desplaza automáticamente para mantener a los usuarios enfocados aunque se muevan. Cuando se unen otras personas, la cámara las detecta y aleja el foco poco a poco para incluirlas en la conversación.

Encuadre Centrado permite disfrutar más de todas las comunicaciones, ya sea hablar con la familia o aprender a distancia. Y con su llegada al iPad Air, todos los modelos de la gama iPad disponen ya de esta función.

La cámara gran angular de 12 Mpx de la parte trasera del iPad Air permite hacer fotos y grabar vídeos en 4K con nitidez, escanear documentos y vivir increíbles experiencias de realidad aumentada.

5G y conectividad avanzada

El 5G permite alcanzar velocidades de hasta 3,5 Gb/s en condiciones ideales.3 Además, el iPad Air es compatible con eSIM y wifi de sexta generación, opciones que dan mucha flexibilidad a los usuarios cuando necesitan estar conectados.

El puerto USB-C ahora es hasta el doble de rápido que la generación anterior y alcanza transferencias de datos de hasta 10 Gb/s para importar fotos y vídeos de gran tamaño a una mayor velocidad. Además, permite conectar accesorios USB-C, entre ellos cámaras, discos externos y monitores con resoluciones de hasta 6K.

Pantalla Liquid Retina con diseño de borde a borde y Touch ID

El iPad Air está disponible en gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y un nuevo color azul.

Incorpora una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas que incluyen 500 nits de brillo, laminación integral, gama cromática amplia (P3), True Tone y una película antirreflectante.

Además, los nuevos altavoces con sonido estéreo en horizontal, combinados con la pantalla Liquid Retina, crean una experiencia de cine.

Touch ID está integrado en el botón superior del iPad Air para que los usuarios puedan autenticarse para desbloquear el dispositivo, iniciar sesión en apps o usar Apple Pay con la facilidad y seguridad que ya conocen.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo iPad Air se podrá reservar desde el viernes, 11 de marzo y estará disponible a partir del viernes, 18 de marzo.
  • Los modelos Wi-Fi del iPad Air están disponibles por un precio inicial de 679 €, y los modelos Wi-Fi + Cellular a partir de 849 €. El nuevo iPad Air, en los modelos de 64 y 256 GB, está disponible en gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y azul.
  • iPadOS 15, el potente sistema operativo diseñado específicamente para el iPad, viene de serie con el nuevo iPad Air. iPadOS 15 está disponible como actualización de software gratuita para el iPad Air 2 o posterior.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x