Apple anuncia el nuevo iPhone SE

Apple ha anunciado hoy el nuevo iPhone SE, un nuevo y potente iPhone en un diseño icónico, con unas prestaciones y un rendimiento excepcionales, a un precio increíble.

El iPhone SE ofrece una experiencia impecable gracias a la combinación de iOS 15 con un diseño compacto y resistente. El nuevo iPhone SE incluye importantes mejoras, como el rendimiento del chip A15 Bionic, que ofrece prestaciones avanzadas en el sistema de cámaras y hace que todo funcione mejor, desde la edición de fotos hasta las operaciones más exigentes, como los juegos y la realidad aumentada.

El iPhone SE, que también viene con conexión 5G, una mayor autonomía y una resistencia superior, saldrá a la venta en tres preciosos colores: medianoche, blanco estrella y (PRODUCT)RED.1 

El iPhone SE se podrá reservar a partir del viernes, 11 de marzo, y estará disponible a partir del viernes, 18 de marzo.

Un diseño inconfundible con una pantalla de 4,7 pulgadas

El diseño del iPhone SE es tan bonito como resistente, ya que está fabricado con aluminio de calidad aeroespacial y, ahora, con el vidrio más resistente en un smartphone por ambos lados. De hecho, es el mismo que se utiliza para la parte trasera del iPhone 13 Pro y iPhone 13.

Además, está diseñado para soportar derrames y cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.2 El iPhone SE incluye el conocido botón de inicio con Touch ID, una opción fácil, privada y segura de acceder a apps, autorizar compras del App Store, hacer transacciones con Apple Pay y mucho más. 

iPhone SE con 5G

La conectividad 5G permite a los usuarios aprovechar las ventajas de la tecnología inalámbrica de última generación, con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares, como poder ver a sus familiares en llamadas FaceTime en HD con mayor calidad incluso con el uso de datos móviles y no a través de wifi.

Con iOS 15, SharePlay en 5G abre las puertas a interesantes experiencias compartidas, como ver películas o series en HDR de forma sincronizada con amigos en una llamada FaceTime.

Y el modo de datos inteligentes pasará el iPhone a una red LTE para ahorrar batería cuando no se necesiten velocidades 5G.

La compatibilidad con redes 5G en todo el mundo es cada vez mayor y a finales de año habrá más de 200 operadores en más de 70 mercados y regiones que ofrezcan esta tecnología. 

Precio y disponibilidad

  • El iPhone SE estará disponible con capacidades de 64, 128 y 256 GB y en colores medianoche, blanco estrella y (PRODUCT)RED, desde 529 €.
  • Los clientes de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, España, India, JapónReino Unido y otros más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone SE a partir de las 14:00 CET del viernes, 11 de marzo, con disponibilidad a partir del viernes, 18 de marzo.
  • Los clientes pueden conseguir el iPhone SE por 22,04 € al mes sin renovación en apple.com/es/store, en la app Apple Store y en las tiendas Apple Store.
  • El iPhone SE también está disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple y algunos operadores.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x