Super Mario 64 portado al Apple TV

Un desarrollador ha portarlo Super Mario al Apple TV, que funciona hasta a 60 fps. Según se ha publicado en Reddit, el usuario ckosmic ha podido portar Super Mario 64 al Apple TV utilizando el proyecto de descompilación sm64 y sm64ex.

La semana pasada lo puse en marcha en el Apple TV que, como se muestra aquí, lo ejecuta perfectamente con el parche de 60 fps y la pantalla completa. Ten en cuenta que se ejecuta de forma nativa en el Apple TV y no utiliza emulación alguna gracias al proyecto de descompilación sm64 y sm64ex.

Si bien Nintendo tiene un historial de demandar o hacer desaparecer algunos proyectos web, ya que es muy protector de su propia propiedad, ckosmic señala que “este proyecto/repo no contiene contenido pirateado y requiere que el usuario proporcione su propia copia de Super Mario 64 para extraer activos”.

Cómo hacerlo

Para jugar a Super Mario 64 en tu Apple TV, necesitas configurar el decodificador del Apple TV en modo de desarrollo con Xcode y compilar el código fuente del proyecto en el Mac.

Sigue las instrucciones de compilación de Xcode en el Wiki y cambia el objetivo de compilación a Apple TV en lugar de iOS. Más información aquí aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x