Freepik Company busca profesionales

  • La compañía malagueña celebrará un webinar el próximo 11 de noviembre para dar a conocer las vacantes en su equipo y explicar cómo es trabajar en el banco de recursos gráficos líder en el mercado
  • La compañía tiene más de 20 ofertas de trabajo para ocupar vacantes en Administración, Producción de Diseño y Fotografía, Producto, Marketing o IT

Freepik Company, el banco de imágenes más utilizado del mundo, está en constante crecimiento, por ello, su equipo de RR.HH está en continuo proceso de recruiting. Así, en lo que llevamos de 2021, la tecnológica ha generado 106 puestos de trabajo alcanzando ya los 365 empleados.

En el evento digital#TheFreepikFeeling que se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 18 horas, participarán Beatriz Ruiz, Talent Acquisition and Employer Branding Specialist y Marta Sisí, HR Manager que explicarán las políticas de retención del talento de la compañía así como las vacantes disponibles y los perfiles más demandados; Edu Collantes, Product Marketing & Campaign Team Leader, que contará los productos de la compañía y su experiencia dentro de la empresa, y Kaajal Mansukhani, PR & Communication Manager, que explicará el espíritu de la start-up malagueña y su cultura corporativa. 

La previsión para 2022 es continuar con esta tendencia de crecimiento ya que para seguir reforzando varios equipos. Entre los perfiles que la compañía incorporará destacan los de los creadores de contenido (como los diseñadores gráficos, directores de arte, fotógrafos…) y perfiles tecnológicos (desarrolladores y programadores web). Las vacantes en la empresa se pueden consultar en la web, donde se mantienen actualizadas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mider
mider
2 years ago

Una de las mejores empresas de España hoy en día. Que se apunte todo el que pueda. Lo único malo, es que a pesar de muchos trabajos poder realizarse de forma remota, para la gran mayoría, hay que vivir en Málaga. Tampoco me parece mal que fomenten el talento local, pero si eres de fuera o te vas a vivir allí o complicado…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x