El HomePod mini ya está disponible en España

Apple ha anunciado hoy que el HomePod mini ya está disponible en amarillo, naranja y azul, colores que dan a los usuarios más posibilidades para expresar su personalidad y estilo en cualquier lugar.

Estos nuevos colores se suman al blanco y al gris espacial, con detalles decorativos a juego como la superficie táctil que se ilumina, la malla sin costuras, los iconos de volumen y el cable de alimentación trenzado, por solo 99 €.

Con solo 8,3 cm de alto, el HomePod mini viene cargado de innovación y concentra una potencia acústica espectacular para un altavoz tan pequeño.

El HomePod mini usa el audio computacional para ofrecer una experiencia acústica llena de matices y un rendimiento extraordinario. Su espectacular sonido de 360 grados llena por completo la habitación y se oye de maravilla desde todos los ángulos.

Con varios altavoces HomePod mini colocados en distintas habitaciones, los usuarios podrán reproducir la misma música en toda la casa perfectamente sincronizada, elegir una canción distinta para cada habitación o crear un par estéreo para lograr una experiencia más envolvente.

El HomePod mini se ha diseñado para ser compatible con Apple Music, Apple Podcasts, miles de emisoras de radio y servicios de streaming populares como Pandora, Deezer y otros, por lo que los usuarios tienen muchas opciones entre las que elegir.1 

Al escuchar música o un podcast, o al responder a una llamada, los usuarios pueden pasar el sonido fácilmente al altavoz sin perderse ni una nota ni una palabra, tan solo acercando el iPhone al HomePod mini.2

Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini ofrece una experiencia completamente integrada y personalizada a los usuarios del iPhone.

Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la casa, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias, y responder a sus peticiones personales.Siri puede incluso poner al día rápidamente a cada usuario sobre lo más importante en su jornada. Solo hay que decir algo como «Oye Siri, ¿qué novedades hay?»  para conocer las últimas noticias, la previsión meteorológica, la información del tráfico, recordatorios y citas del calendario con solo hacer una pregunta.

El HomePod mini hace que controlar los accesorios de domótica sea muy sencillo gracias a simples comandos de voz para que Siri apague las luces, cambie la temperatura, cierre las puertas, configure un ambiente o controle dispositivos en determinados momentos. Intercomunicador permite a los usuarios comunicarse de manera sencilla.

Podrán enviar un mensaje por Intercomunicador de un HomePod mini a otro, ya sea a una habitación distinta, a una zona específica o a varias habitaciones a la vez. Intercomunicador puede usarse con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods e incluso CarPlay, así que todas las personas de la casa podrán recibir notificaciones y enviar mensajes. 

Compra directa con Apple

El Apple Online Store se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia de compra más sencilla que nunca al comprar por internet o en tiendas físicas. Tanto si los clientes buscan ayuda y asesoramiento personalizados por parte del equipo de Especialistas de Apple como si quieren disfrutar de las cómodas opciones de entrega y recogida o las mejores ofertas de operadores, Apple es el mejor lugar donde comprar el HomePod mini y nuestros últimos productos.

Precios y disponibilidad 

  • El HomePod mini está disponible a partir de hoy en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial, por 99 € en apple.com/es/store, la app Apple Store y en los Apple Store. También estará disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).
  • Los clientes de AustraliaAustriaFranciaAlemaniaIndiaIrlandaItaliaNueva Zelanda, España y Reino Unido podrán encargar los nuevos HomePod mini partir del 23 de Noviembre a las 9:00 CET. 
  • El HomePod mini es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch (7.ª generación) con iOS 15, el iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.

Disponibilidad del HomePod mini para Navidad

Si visitas la página de Apple para conocer cuándo tienes que pedir los productos para que lleguen a tiempo de los regalos navideños, verás que… ¡tendrías que haberlo pedido ayer! Resultado: si quieres uno, mejor llama a un distribuidor de Apple y que te reserven uno.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x