Truco iOS: vuelve rápidamente a la pantalla principal de Ajustes

Si estás investigando en Ajustes en tu iPhone o iPad, a veces tienes que avanzar de pantalla en pantalla para llegar hasta el ajuste que quieres modificar, y luego deshacer todo el camino de vuelta a la pantalla principal.

Por supuesto, siempre puedes usar el gesto de deslizar de izquierda a derecha para ir retrocediendo hasta el origen o, si eres de los impacientes, puedes cerrar la aplicación Ajustes para volver a abrirla a continuación (y así se volverá a abrir en la pantalla inicial).

A veces los ajustes están bien enterrados detrás de pantallas y pantallas…

Presiona sobre la flecha en la equina superior izquierda para ver las pantallas que has recorrido y saltar a la que desees.

Si no quieres hacer una y otra vez los gestos de desplazamiento para retroceder ahora tienes una forma sencilla de hacerlo.

Mantén presionado sobre la flecha que hay en la esquina superior izquierda y se abrirá un menú desplegable que incluirá todas las pantallas que has ido recorriendo para que puedas saltar a la página que desees.

Nota: Es el mismo comportamiento que tienen las flechas en Safari, por poner un ejemplo, donde también presionando puedes ver todas las páginas que has visitado en esa misma pantalla.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x