Como combinar PDFs en Monterey usando Vista Previa

Si necesitas combinar varios archivos PDF en un solo documento, la forma más fácil es utilizar la aplicación Vista Previa de macOS Monterey. Así es como se hace.

Esta técnica puede ser útil para unir facturas o documentos que quieras conservar juntos, de manera que sea más sencillo tenerlos localizados.

Para explicarlo, usaremos dos PDFs sobre creatividad y marketing, para reunirlos en un único documento. Trasladaremos las páginas de uno de los libros al otro, de forma que podamos tenerlos juntos.

Cuando fusione sus propios PDF, le sugerimos que coloque su versión de PDF A en el lado izquierdo de su pantalla y su versión de PDF B en el lado derecho de la pantalla y siga los pasos a continuación.

Unir documentos PDF en macOS Monterrey

  1. Abre un PDF en Vista previa y colócalo al lado izquierdo de la pantalla.
Vista previa es el visor predeterminado para los archivos PDF en macOS Monterrey, pero también puedes hacer clic con el botón derecho en el archivo PDF y seleccionar "Abrir con" para seleccionar Vista previa si otro programa está configurado como predeterminado.
  1. Asegúrate de que puedes ver las miniaturas de las páginas
  2. Abre igualmente el segundo PDF en Vista previa y colócalo al lado derecho de la pantalla.
  3. Asegúrate de que puedes ver las miniaturas de las páginas.
Ambos PDF deben tener las miniaturas visibles en la barra lateral.

Selecciona las páginas de la barra de miniaturas del PDF de la derecha, que deseas fusionar con el PDF de la izquierda (si son todas las páginas, para seleccionar todas las páginas tendrás que hacer clic y arrastrar con el ratón para seleccionarlas todas). Una vez tengas las páginas que deseas trasladar seleccionadas, haz clic con el ratón y desplázalas a la posición en que desees que se coloquen en el otro documento.

Aunque aquí trasladamos todas las páginas y las queremos al final, puedes seleccionar solo unas páginas y colocarlas en la ubicación que desees (detrás de una página determinada, por ejemplo)

¡Y eso es todo! Una vez terminado, puedes hacer clic y arrastrar las páginas del PDF en la barra lateral de la miniatura para reordenarlas si es necesario. Puedes seleccionar una sola página, varias páginas o archivos completos y combinarlos de esta manera.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x