6.3k 3

Podcast: la keynote Unleashed analizada

Juan Agrelo y Alf se reúnen justo después de la keynote para analizar lo visto y oído y ofrecer unas primeras impresiones.

Escucha lo bueno, lo malo y lo regular de los últimos anuncios de Apple que incluyen nuevos AirPods, HomePod mini en colores, un plan de suscripción por voz a Apple Music, los nuevos chips M1 Pro y M1 Max y los nuevos portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Déjanos tus impresiones en los comentarios de la web o en las redes sociales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

3 Comments

  1. Queimacasas

    Por alusiones… jajajaja …. Yo solo lo ponía en la palestra … ese añito de vejez … jajaja … a ver si en primavera desvelan el M2 con proceso nuevo (esos 5nm mejorados) y el año que viene por estas fechas los procesadores de escritorio sobre M2 … (y sus gráficas discretas/dedicadas en ellos)

    1. Alf Post author

      Ya ves que te leemos 😉 La aparición de los M1 Max y los M1 Pro te dan una idea de cómo se van a ir actualizando los chips…
      Como dice Juan en el podcast, los ordenadores no necesitan renovarse cada año… lo importante es que cuando lo hagan haya saltos cualitativos, no ganancias residuales.
      Y parece que eso Apple lo tiene controlado.

  2. Queimacasas

    y vosotros que os oigo … jajaja
    Apple lo controla todo, Apple no dice, hace, si Intel se retrasa, Apple potencia sus propios micros … dicho y hecho (e Intel a llorar)

    Tenía curiosidad por las reglas temporales de renovación y qué tipo de chips por gama va a tener.
    Además en estos dos años tendrán una frecuencia distinta a la de dentro de unos años, puesto que hay que presentar todo.
    Supongo que sí, que a partir del 2023 la frecuencia de cada categoría será anual, aunque sea unos en abril y otros en octubre. Ahora mismo me parece una locura esa frecuencia: AXX, MX, MX Pro, MX Max todos en 1 al año…. pero yo creo que lo van a hacer

Deja una respuesta