Las novedades del Apple Watch Serie 7

Los rumores y filtradores crearon una enorme anticipación en torno al Apple Watch Serie 7. Múltiples informes decían que recibiría un rediseño, mayor duración de la batería y un chip S7 más rápido.

Pero durante el evento “California Streaming“, descubrimos que el Apple Watch Serie 7 no es en absoluto como sugerían los rumores, lo que provocó (como suele ser habitual) decepción entre los fans del Apple Watch.

Esto es por lo que no debería importarte tanto este año “S” (en relación a los modelos de iPhone de “transición”, que Apple apodaba con esa letra) del Apple Watch.

Apple dice que hasta el 70% de las personas que compran un Apple Watch son nuevos clientes, lo que significa que todavía hay mucha gente comprando un reloj por primera vez.

Aún más, las personas que ya tienen Apple Watch y quieren actualizar al modelo de este año probablemente tengan la Serie 4 (que salió hace tres años) o incluso modelos más antiguos.

¿Por qué el Apple Watch Serie 7 es un gran producto?

Es cierto que el Apple Watch Serie 7 no trae nuevos sensores en comparación con el Apple Watch Serie 6, pero pensemos en alguien con la Serie 4 o incluso la Serie 3, que Apple sigue teniendo a la venta. Estos son algunas de las novedades del modelo de este año:

  • Pantalla más grande con tecnología Siempre encendida, un 70% más brillante cuando la muñeca está baja (en comparación con el modelo del año pasado)
  • Chip un 50% más rápido;
  • Actualización del sensor de ECG, del sensor de medición de oxígeno en sangre, del de detección de caídas
  • El doble del almacenamiento, con 32 GB en el modelo Wi-Fi.

Todas estas son mejoras muy notables para cualquiera que tenga un Apple Watch desde hace al menos tres años.

Ahora, si piensas en un cliente nuevo, tienen aún más opciones. Tres modelos de Apple Watch diferentes, aunque recomendaría centrarse en la Serie 7 o la Serie SE, tres acabados diferentes, aluminio, acero inoxidable y titanio, y muchas correas nuevas.

Los nuevos clientes también disfrutarán del nuevo sistema watchOS con sus novedades pensadas para poner su bienestar en primer lugar: modo Enfoque, aplicación Mindfulness, detección de lavado de manos y mucho más.

También hay una versión de Apple Fitness+ creada específicamente para los propietarios de Apple Watch (con los paseos narrados por personalidades) y que se va a ampliar a 15 nuevas zonas este año.

En realidad, el único misterio que sigue sin respuesta es: ¿cuándo se va a poner a la venta el Apple Watch Serie 7? 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x