13.2k 0

Las 3 mejores aplicaciones de verificación de originalidad de contenido para usuarios de Mac e iOS

Contenido vulgar con un mismo diseño es la razón principal de una proporción tan grande de autores fallidos. Siempre afirman haber invertido mucho esfuerzo, pero sin obtener resultados.Solo se valora lo original y único y que consiga buenos resultados. 

Por eso es tan importante verificar que no haya plagio en un trabajo antes de distribuirlo a otros, si quieres ser un escritor creíble. Tanto el autor como la web que publica el trabajo perderán rápidamente credibilidad y reputación si se descubre que el contenido está plagiado.

Hay una amplia variedad de software que puede ayudar a detectar el plagio. Pero también se debe tener en cuenta la opción de que necesitemos verificar si hay peligro de plagio pero no tenemos acceso al MacBook. Para esos casos podremos recurrir a software de control de plagio para iOS que podemos usar en iPad o en iPhone.

Las aplicaciones son mucho más fáciles de usar de lo que podrías pensar a priori. En el iPhone, hay que abrir la aplicación designada y pegar o subir el contenido, y se mostrarán las partes que son únicas y lo que es copiado con sólo deslizar el dedo. 

Estos verificadores brindan resultados en porcentajes. Los verificadores de plagio han simplificado el proceso de verificación de plagio al proporcionar resultados en segundos, lo que facilita el trabajo al escritor y al editor. 

Este software ayuda a ser más productivo y el contenido tiene más posibilidades de indexarse en las SERP (páginas de resultados de búsqueda o Search Engine Results Pages).

Características del software para comprobar el plagio:

Los verificadores de plagio para aplicaciones de dispositivos iOS se están volviendo cada vez más comunes a medida que más empresas producen contenido. 

¿Cómo determinar si el software de plagio puede cumplir con sus requisitos? Hay algunos aspectos que debe tener en cuenta.

Una aplicación que se pueda descargar

Supón que llegas tarde a una reunión y no tienes tiempo para terminar las comprobaciones. En esos casos es necesario tener una aplicación de detección de plagio que puedas descargar en el teléfono. Puedes trabajar mientras te desplazas utilizando la aplicación.

Subir archivos

Seguro que no quieres estar copiando y pegando constantemente texto en el software para verificarlo mientras utiliza una app de verificación de plagio. 

Cualquier verificador de plagio competente debería permitir cargar archivos para verificarlos. 

También deberán poder escanear una amplia gama de tipos de archivos. Deben tener una opción para copiar / pegar y cargar desde el MacBook, o desde Google Drive o Cloud, etc.

Informe de análisis en profundidad

Los detectores de plagio deben identificar las áreas específicas donde se han descubierto pasajes problemáticos. 

Muchas aplicaciones generan una puntuación y luego se detienen, y algunas van un paso más allá y muestran exactamente dónde encontraron material plagiado en el texto.

Pero los mejores verificadores de plagio darán una puntuación, subrayarán el lugar donde su texto parece estar plagiado e, idealmente, dirigirán al sitio web o documento de donde parece haberse sacado el material plagiado. 

Esto hace que sea sencillo averiguar cómo llegaron esos pasajes a tu documento, de manera que puedas sustituirlos o modificarlos para que no exista peligro de que te señales como plagiador.

Bases de datos de gran tamaño

El detector de plagio debe poder buscar en miles de millones de fuentes en Internet para encontrar coincidencias. Es posible que se te pase algo en el texto si no lo has repasado a fondo, con el peligro de que publiques contenido plagiado.

Comprueba si hay errores de ortografía y gramática

Si utilizas un detector de plagio que revise la ortografía y gramática del texto, puedes ahorrarle mucho tiempo.

Reconocimiento de imágenes

Ahora se puede escanear y reconocer texto en fotografías con la ayuda de técnicas de procesamiento de imágenes basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Este es un avance tecnológico significativo. Puedes usar un detector de plagio para ver si el texto de las fotos está plagiado.

Las tres principales aplicaciones de detección de plagio en iOS

Prepostseo

Descarga en la App Store

Hay un numero limitado de aplicaciones que existen tanto en Android como en iOS. Una de esas aplicaciones multiplataforma es el comprobador de plagio Prepostseo. Tanto la App Store como la Play Store permiten descargar esta aplicación.

Escritores, educadores, estudiantes y blogueros pueden beneficiarse de este detector de plagio. Dependiendo de las necesidades del usuario, esta aplicación está disponible tanto en versión gratuita como premium.

Prepostseo permite ver cuánto texto se ha copiado, ya sea a sabiendas o accidentalmente. Esta herramienta tiene un diseño fácil de usar y una respuesta precisa a su consulta.

Otras características disponibles en esta plataforma incluyen:

  • No guarda los datos en su base de datos, lo que la hace segura de usar.
  • Funciona de forma eficaz y rápida.
  • Genera un informe detallado y preciso para usted.
  • Esta aplicación de detección de plagio analiza el material evaluando minuciosamente cada oración en su contexto.
  • Acepta documentos en diversos formatos, incluidos Doc, DOCX y PDF. También permite copiar contenido directamente en la aplicación.

El verificador de plagio Prepostseo tiene seis secciones de límite separadas. Echemos un vistazo a ellos.

El paquete de visitante ofrece 1000 palabras gratuitas sin necesidad de registrarse.

Los usuarios Primary pueden consultar hasta 1500 palabras de forma gratuita, pero solo después de registrarse.

Los usuarios de Basic Premium pueden comprobar hasta 5000 palabras. Es versión de pago.

Los usuarios pueden comprobar hasta 15000 palabras con la versión Standard Premium.

Los usuarios premium de la empresa pueden escanear hasta 25000 palabras.

El sitio web de Prepostseo es un sitio web excelente con muchas otras características como paráfrasis, conversor de imagen a texto, resumen, corrector gramatical, etc.

Verificador de plagio Plagly:

Esta aplicación es una de las cinco principales detectores de plagio del mundo. Este verificador de plagio es increíblemente eficiente y rápido. Puede detectar plagio intencional y no intencional. Este producto es excelente para cualquiera que busque resultados precisos de fuentes confiables. Esta aplicación de verificación de plagio generará un porcentaje dependiendo de la originalidad de su material una vez que haya pegado el texto o cargado su documento.

Esta aplicación viene con muchas funciones valiosas, como:

  • Hace uso de tecnología de punta, como la inteligencia artificial (Inteligencia Artificial).
  • Existen algoritmos increíblemente eficientes que escanean a fondo su contenido.
  • Compara el contenido que pegó con los artículos que se han publicado en línea.
  • La característica principal de Plagly es que permite a los usuarios enviar hasta 5000 palabras a la vez para comparar y verificar.
  • Esta aplicación utiliza técnicas de procesamiento de lenguaje natural para detectar documentos plagiados. Esto hará que sea más fácil verificar la información.

Además, es una aplicación totalmente gratuita. Sin embargo, si realmente desea más funciones, como consultas mejoradas o recuento de palabras, actualice a la versión Premium.

Comprobador de plagio de Skandy:

Otro comprobador de plagio está disponible para usuarios de Android e iOS, Skandy. El procedimiento de verificación de plagio se ha vuelto simple y rápido, gracias a esta aplicación. Para comenzar, primero debe registrarse en esta aplicación y confirmar su registro a través de un correo electrónico enviado a la dirección que proporcionó. Puede verificar el plagio en documentos de Word, fotos, datos escaneados y una variedad de otros formularios después de haber autenticado su cuenta.

Esta aplicación posee algunas características fantásticas:

  • Mostrará un porcentaje de contenido plagiado y único con solo unos pocos clics.
  • Skandy es otro software fácil de usar con credibilidad.
  • Puedes verificar el texto en una imagen, que es una de las mejores características de esta aplicación de detección de plagio. La tecnología leerá el texto de su imagen después de procesarla. El sistema de la aplicación, que emplea tecnología OCR, hará esta tarea.

Portada: Mujer creado por pikisuperstar

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta