Google Maps ya tiene widget en la pantalla de inicio del iPhone

Google ha actualizado su aplicación Google Maps para el iPhone para agregar soporte para widgets que se pueden agregar tanto a la vista Hoy como a la pantalla de inicio.

Hay dos opciones de widget separadas. El primero permite a los usuarios comprobar las condiciones del tráfico, los horarios de apertura de las tiendas, las reseñas de restaurantes y más para una ubicación determinada, mientras que el segundo está diseñado para permitir a los usuarios encontrar lugares cercanos, como restaurantes, gasolineras y tiendas de comestibles.

El widget también se puede utilizar para obtener acceso rápido a las direcciones de inicio, y tiene una interfaz de búsqueda disponible para introducir direcciones directamente desde la pantalla de inicio.

Se puede acceder al widget de Google Maps utilizando el botón «+» en la vista Hoy o en la pantalla de inicio después de descargar la última versión de la aplicación y después en Personalizar. [Enlace directo]

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta