4.4k 0

Apple lanza el programa de reparación ‘Sin sonido’ para iPhone 12 y 12 Pro

Apple ha lanzando un programa de reparación gratuito para los iPhone 12 y 12 Pro llamado “Sin sonido” (No sound) que pretende solucionar la causa que motiva que algunos dispositivos iPhone 12 y 12 Pro experimenten problemas de sonido.

Según Apple, un “porcentaje muy pequeño” de los modelos iPhone 12 y 12 Pro puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que puede fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Los propietarios de iPhone 12 y 12 Pro que tengan un dispositivo que no emite sonido del receptor al hacer o recibir llamadas telefónicas pueden ser elegibles para el servicio gratuito. Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no se ven afectados y no son parte del programa de servicio.

Aquellos que tienen un iPhone experimentando problemas pueden hacer una cita en una tienda de Apple o encontrar un proveedor de servicios autorizado por Apple. También se puede contactar con el Soporte técnico de Apple para organizar una reparación por correo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta