Adobe comprará Frame.io

SAN JOSE, California–(BUSINESS WIRE)– Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Frame.io, una plataforma líder de colaboración de video basada en la nube. Con más de un millón de usuarios en empresas de medios y entretenimiento, agencias y marcas globales, Frame.io agiliza el proceso de producción de video al permitir que los editores de video y las principales partes interesadas del proyecto colaboren sin problemas utilizando flujos de trabajo que priorizan la nube. La combinación del software creativo líder de la industria de Adobe, incluidos los productos de edición de vídeo Premiere Pro y After Effects, y la funcionalidad de revisión y aprobación de Frame.io, ofrecerá una plataforma de colaboración que impulsa el proceso de edición de vídeo.

Ya sea la última serie de streaming digna de atracones, un video de redes sociales que provoca un movimiento o un video corporativo que conecta a miles de trabajadores remotos, la creación y el consumo de video está experimentando un tremendo crecimiento. Los equipos de video deben producir un volumen cada vez mayor de contenido, y cada proyecto de video requiere varias partes interesadas, incluidos editores de video, productores, agencias y clientes. Los flujos de trabajo de video de hoy en día están inconexos con múltiples herramientas y canales de comunicación que se utilizan para solicitar la retroalimentación de las partes interesadas. Frame.io elimina las ineficiencias de los flujos de trabajo de vídeo al permitir la carga de material de archivo en tiempo real, el acceso y la colaboración en línea de las partes interesadas en una experiencia segura y elegante en todas las superficies.

  • La colaboración es la próxima ola de creatividad: la colaboración digital es ahora la base de todos los esfuerzos creativos. La adquisición de Frame.io por Adobe lleva los servicios de colaboración de Adobe Creative Cloud al vídeo y se basa en innovaciones recientes para la colaboración creativa, incluidas Adobe Creative Cloud Libraries, Cloud Documents, Design Systems en Adobe XD, Adobe Stock y Adobe Fonts, todo lo cual junto con Frame.io, facilitará a los equipos la colaboración entre Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud.
  • Los flujos de trabajo de vídeo deben empoderar a todas las partes interesadas: Con la combinación de Frame.io y Adobe, los clientes de Creative Cloud, desde editores de vídeo hasta productores y vendedores, se beneficiarán de una colaboración fluida en proyectos de vídeo con la funcionalidad de flujo de trabajo Frame.io creada de forma nativa en aplicaciones de Adobe Creative Cloud como Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.
  • La innovación beneficia al ecosistema de video: los clientes y socios de Frame.io se beneficiarán de los robustos plug-ins de la compañía y el soporte de aplicaciones de terceros, junto con la innovación generada por los equipos combinados de Adobe Creative Cloud y Frame.io. Con la adición de Frame.io, el compromiso de Adobe Creative Cloud de permitir la colaboración entre todas las partes interesadas de la creatividad se extiende más allá de las aplicaciones de Adobe al creciente número de aplicaciones de terceros en todo el ecosistema creativo.

“Hemos entrado en una nueva era de creatividad conectada que es profundamente colaborativa, e imaginamos un mundo donde todos puedan participar en el proceso creativo”, dijo Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Creative Cloud. “Con esta adquisición, damos la bienvenida a un increíble equipo orientado al cliente y agregamos las capacidades de flujo de trabajo nativo de la nube de Frame.io para hacer que el proceso creativo sea más colaborativo, productivo y eficiente para liberar aún más la creatividad para todos”.

“Frame.io y Adobe comparten una visión para el futuro de la creación y colaboración de video que reúne la fortaleza de Adobe en la creación y producción de video y la plataforma nativa de la nube de Frame.io”, dijo Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io. “Estamos emocionados de unirnos a Adobe para continuar impulsando la innovación de video para las principales empresas, agencias y marcas de medios y entretenimiento del mundo”.

Al cierre, el cofundador y CEO de Frame.io, Emery Wells, y el cofundador John Traver se unirán a Adobe. Wells continuará liderando el equipo de Frame.io, reportando a Scott Belsky. Se espera que la transacción, valorada en 1.275 millones de dólares, sujeta a los ajustes habituales del precio de compra, se cierre durante el cuarto trimestre del año fiscal 2021 de Adobe y está sujeta a la aprobación reglamentaria y a las condiciones de cierre habituales. Hasta que se cierre la transacción, cada empresa continuará operando de forma independiente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x