1.1k 0

macOS Monterey redimensiona automáticamente las ventanas al pasarlas a otra pantalla

Posiblemente como consecuencia de la implementación de Control Universal o simplemente porque ya tocaba pensar que el movimiento de ventanas entre pantallas se podía mejorar, cuando llegue Monterey las ventanas se dimensionarán automáticamente para adaptarse a la pantalla receptora.

Como se explica en la página de características de macOS Monterey, las ventanas ahora cambian de tamaño automáticamente cuando se mueven de la pantalla integrada de un Mac a una pantalla secundaria, incluyendo un monitor externo, otro Mac o un iPad usando Sidecar.

Esta característica debería resultar particularmente útil cuando se mueven ventanas entre una pantalla MacBook más pequeña y un monitor externo más grande.

Otra nueva función de administración de ventanas en macOS Monterey es la opción de mostrar la barra de menús en todo momento cuando una aplicación está en modo de pantalla completa, lo que facilita la visualización de los diversos menús de una aplicación y otra información visual en cualquier momento.

macOS Monterey ya está disponible en versión beta para desarrolladores, con una versión pública que probablemente ocurra en algún momento entre septiembre y noviembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta