1.1k 0

Los nuevos Apple Maps incluyen direcciones basadas en tiempo y mapas más detallados

Apple va a incluir un nuevo diseño de Mapas que incluyen nuevas características, como mapas más detallados, navegación específica para cada hora y mejoras en las direcciones de tránsito.

Por ejemplo, en iOS 15 Mapas incluirá una nueva característica que permitirá a los usuarios obtener direcciones basadas en la hora en que quieren salir o llegar a un destino. Esto permite tiempos de viaje estimados basados en las condiciones del tráfico.

Además, Apple también ha renovado el mapa de tránsito con nuevas rutas de autobús clave. Los usuarios podrán interactuar más fácilmente con su ruta actual, y pueden recibir una notificación cuando estén cerca de su destino.

Apple también ha añadido un nuevo globo terráqueo interactivo (similar a Google Earth) y “experiencias urbanas detalladas” que permiten a los usuarios explorar ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Londres con nuevos detalles sobre elevación, árboles, puntos de referencia y más.

Apple Maps también se ha actualizado con nuevas direcciones basadas en la realidad aumentada para la navegación cuando se camina. Las direcciones de conducción se han mejorado con detalles más fáciles de ver sobre el tráfico, los incidentes y las características de la carretera, como carriles de giro y medianas.

También se ha mejorado la búsqueda en Apple Maps, y se han rediseñado las tarjetas de lugar para facilitar la búsqueda de información importante sobre negocios, ciudades y características físicas, como cordilleras.

Como siempre, no está claro cuántas de estas novedades se implantarán a nivel mundial o si comenzarán por Estados Unidos y progresivamente se irán ampliando al resto de los países.

Para conocer el alcance final de las novedades en Mapas habrá que esperar al lanzamiento definitivo de iOS 15 y macOS Monterey en el otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta