iOS 15 permitirá que los usuarios de PC y Android usen FaceTime a través de la web

Con las actualizaciones de iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey, Apple está ampliando el alcance de FaceTime al permitir que cualquier persona, incluso aquellos sin dispositivos Apple, se una a una llamada FaceTime.

En iOS 15 y sus actualizaciones hermanas, se puede crear un enlace a una vídeoconferencia de FaceTime que se puede compartir en cualquier medio. Utilizando este enlace, amigos y familiares que no tengan un dispositivo Apple podrán iniciar sesión en una llamada FaceTime utilizando un navegador web.

Los usuarios que no usan Apple pueden unirse a una llamada FaceTime personal o a una llamada FaceTime en grupo, haciendo de FaceTime un servicio de video más independiente de la plataforma, al no ser exclusiva para usuarios de iOS o macOS. Sin embargo, sigue siendo necesario ser usuario de Apple para poder iniciar una llamada FaceTime y enviar un enlace (aunque eso podría cambiar en el futuro y sólo necesitar una cuenta de iCloud desde la que generar la conferencia y el enlace).

Invite a cualquier persona a unirse a usted en una llamada de FaceTime, incluso a amigos que no tienen un dispositivo Apple. Pueden unirse tanto a llamadas individuales como grupales, directamente desde su navegador al instante, sin necesidad de iniciar sesión.

Apple dice que los usuarios que no son de Apple pueden unirse a llamadas utilizando las versiones más recientes de Chrome o Edge. El envío de vídeo requiere soporte de codificación de vídeo H.264.

Además, FaceTime recibe un montón de actualizaciones y mejoras, como la integración en calendarios, que permitirá generar un enlace web para una llamada FaceTime al crear el evento en el Calendario, de forma que todo el mundo sepa dónde encontrarse y cuándo.

FaceTime también incorporará soporte para audio espacial, soporte de modo Retrato, modo de aislamiento de voz para eliminar el ruido de fondo, vista de cuadrícula para ver a todos los participantes y la nueva función SharePlay que está diseñada para permitir ver películas, escuchar música y compartir la pantalla con amigos y familiares.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x