Apple publica un vídeo explicando las novedades en privacidad

Apple ha publicado un nuevo video en sus canales regionales oficiales de YouTube para países europeos que se centra específicamente en las nuevas características de privacidad que vienen con iOS 15 y iPadOS 15.

El video, titulado “Privacidad”, comienza con el CEO Tim Cook hablando a la cámara y explicando la postura de Apple:

En Apple, creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. Trabajamos sin descanso para incorporarlo en todo lo que hacemos, y es fundamental para cómo diseñamos cada producto y servicio que ponemos en el mundo.

Mientras que otros se han centrado en hacer de los clientes el producto, recopilando cantidades cada vez mayores de información personal, nosotros hemos mantenido el foco en cómo la tecnología puede funcionar para las personas. Y eso significa introducir innumerables características que dan a los usuarios transparencia y opciones sobre cómo se recopilan, utilizan y comparten sus datos. Lo puedes comprobar con nuevas herramientas como las Privacy Nutrition Labels y App Tracking Transparency, que ofrece a los usuarios más información, más opciones y mayor transparencia sobre cómo se utilizan sus datos.

Sabemos que la privacidad es una prioridad para nuestros usuarios en Europa y en todo el mundo. Es por eso que siempre nos esforzamos por establecer un listón más alto, con nuevas herramientas que ponen a las personas en el asiento del conductor cuando se trata de administrar sus propios datos.

El video luego se reduce a segmentos reciclados de la keynote de la WWDC de la semana pasada, donde ejecutivos e ingenieros de Apple explican nuevas características que incluyen la protección de privacidad por correo, informe de privacidad de aplicaciones, soporte OfflineSiri y más. Cook luego cierra el video con los siguientes comentarios:

Estas importantes características de privacidad son las últimas de una larga serie de innovaciones que nuestros equipos han desarrollado para mejorar la transparencia y poner a los usuarios en control de sus datos. Son características que ayudarán a dar tranquilidad a los usuarios al fortalecer ese control y la libertad de usar su tecnología sin preocuparse por quién está mirando por encima de su hombro. En Apple, nuestro compromiso es dar a los usuarios opciones sobre cómo se utilizan sus datos e incorporar privacidad y seguridad en todo lo que hacemos.

iOS 15 y iPadOS 15 están actualmente en beta para desarrolladores, con una beta pública el próximo mes y la versión oficial programada para lanzarse en el otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x