Qué ver en Apple TV+: Central Park

Oh Dios mío, ¿una serie de dibujos animados para adultos? ¿Y no tiene palabras mal sonantes, ni temas transgresores? ¿Y es un musical? ¿Y lo vas a recomendar? ¿Es que te has vuelto loco?

Pues puede ser. Ante la inminencia del estreno de la segunda temporada, no quiero dejar de mencionar lo bien que me lo pasé viendo la primera.

Es verdad que la vi en versión original y por tanto no puedo decir cómo sonará en la versión doblada, pero Central Park es una pequeña joya del entretenimiento para toda la familia, sin ser infantil.

Sinopsis

La trama se centra en la vida de la familia del jefe de cuidadores de Central Park, que vive dentro del parque y sus problemas (los de la familia y los del parque) y el maléfico de una ricachona para comprarlo y convertirlo en edificios.

Como espectador

Es un musical. Es posible que todos hayamos quedado alienados por las canciones tipo Los Lunnis, realizadas sin sudar excesivamente ni la melodía ni la letra, pero no son Los Lunnis.

Aquí hay rap, rock, baladas, y muchas historias que contar.

¿Es una serie absorbente, que te arrastre y obsesione? No, tampoco es eso. Está en la onda de Ted Lasso, lo que significa que te sientas a verla sabiendo que vas a pasar un buen rato y te levantas del sillón con una sonrisa en la cara.

En la producción está impecable, la animación funciona (no quiere ser “Disney”), la música es sobresaliente y la interpretación es tan notable que te olvidas que estás viendo dibujos animados.

La segunda y tercera temporada

Exacto, aún no se ha estrenado la segunda temporada (que ya tiene fecha y lo actualizaremos en nuestra agenda “Qué viene en Apple TV+“) y ya ha renovado para una tercera.

Como muestra os dejo el adelanto (lo que llaman “Primera mirada”) que Apple ha publicado sobre la segunda temporada.

Los primeros tres episodios de la segunda temporada de “Central Park” se estrenarán el viernes 25 de Junio en ‌Apple TV+, con nuevos episodios cada semana.

En la segunda sesión de “Central Park,” la familiar Tillerman sigue con su vida y cuidando del parque más famoso del mundo, dice Apple. Molly experimenta las subidas y bajadas de la adolescencia, Cole se enfrenta a un momento realmente difícil en la escuela, Paige sigue persiguiendo la historia de la corrupción del alcalde y Owen hace equilibrios gestionando el parque, su personal y su familia, todo con una sonrisa en la cara. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su siniestro objetivo de conseguir la propiedad de Central Park; con Helen a su lado, preguntándose eternamente si ha conseguido ser incluida en el testamento de Bitsy. Y en cada paso del camino nos acompaña el juglar Birdie, que nos cuenta la historia.

Los personajes de “Central Park”tienen las voces de Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil