Qué viene en Apple TV+: Materia oscura

Apple TV+ ha dado a conocer el tráiler de su nuevo thriller de ciencia ficción “Dark Matter” (Materia oscura), protagonizado por Joel Edgerton junto a Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley.

Basada en el libro de éxito del autor superventas del New York Times Blake Crouch, la nueva serie de nueve episodios de Apple Original se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el 8 de mayo, seguido de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 26 de junio de 2024.

Aclamada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, “Materia oscura” es una historia sobre el camino no tomado.

La serie sigue a Jason Dessen (interpretado por Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche mientras camina a casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida.

La admiración se convierte rápidamente en una pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio del alucinante paisaje de vidas que podría haber vivido.

En este laberinto de realidades, se embarca en un desgarrador viaje para volver a su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e inmejorable que se pueda imaginar: él mismo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil