14 aplicaciones útiles que hacen la vida más fácil

En la jungla de aplicaciones disponibles para tabletas y teléfonos inteligentes, es fácil perder la pista de todo. Por eso hemos recopilado un resumen de todas las aplicaciones útiles para el usuario final y las hemos dividido en categorías. Esto hace que los fans de ruletas casino777 encuentren fácilmente la aplicación adecuada para sus necesidades.

Compras y adquisiciones

Ir de compras es divertido. Es aún más divertido comprar con aplicaciones y comparar precios por adelantado. Estas son las aplicaciones de compra más populares:

Amazon:

Como pionero de las compras y las compras online, el gigante Amazon ocupa el primer lugar. La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store para smartphones. El producto deseado puede introducirse en la máscara del campo de búsqueda. También encontrará una descripción detallada del producto, imágenes y opiniones de los usuarios. Así no se tiene que ir en la tienda física que Amazon presentó recientemente. Esta aplicación demuestra su eficacia para la comparación de precios en el comercio minorista y para una gran experiencia de compra.

Otto:

La empresa de venta por correo Otto ya ha reaccionado a la tendencia de las aplicaciones de compra y ha lanzado su propia aplicación. Esto permite a los compradores comprobar el estado de sus pedidos y navegar por el surtido a través de la aplicación para smartphones. En cada categoría (por ejemplo, moda femenina), se puede elegir entre diferentes áreas temáticas y ahorrar tiempo y dinero.

Ebay:

Con esta aplicación, uno puede navegar de forma exhaustiva por las ofertas del gigante y estar siempre atento a las subastas. Si otro cliente hace una oferta más alta, se le notifica a través de la aplicación. La aplicación también notifica al usuario cuando una subasta está a punto de expirar. Con el escáner de códigos EAN integrado, el consumidor puede escanear los productos en las tiendas y compararlos con los precios en Ebay.

Media Markt:

Si quieres estar siempre al día de la tecnología de los medios de comunicación, obtén la aplicación Media Markt en la tienda de aplicaciones y disfruta de ofertas especiales, descuentos en los precios y fabulosas gangas. La aplicación de Media Markt contiene los folletos de ofertas actuales en formato digital. Las descripciones de los artículos también se pueden encontrar en varios submenús. Puede utilizar la búsqueda de ubicación para encontrar la tienda Media Markt más cercana. Las direcciones se proporcionan a través de Google Maps.

Coche, conducción y asistencia en carretera

En la carretera, hay varias aplicaciones para encontrar aparcamiento, asistencia en carretera y mucho más. Hemos reunido las aplicaciones más útiles para el coche.

SmartMute:

La seguridad vial es importante para protegerse a sí mismo y a los demás usuarios de la carretera. Con la aplicación SmartMute, los conductores contribuyen a la seguridad del tráfico haciendo que su smartphone se silencie de forma autónoma en cuanto el teléfono móvil esté con la pantalla hacia abajo. Los mensajes de texto entrantes, WhatsApp y las llamadas se silencian y puedes concentrarte en la conducción.

Asistencia en carretera:

Si tiene una avería o un accidente, la aplicación garantiza una rápida intervención. Con esta aplicación, es posible enviar rápidamente la primera información importante. Gracias a la función de localización, la asistencia sabe inmediatamente dónde ir. La aplicación también informa al usuario sobre el estado actual del tiempo de espera. La aplicación está disponible para todos los usuarios de forma totalmente gratuita. El servicio de asistencia en carretera es gratuito para los miembros de la asistencia, en función de su afiliación. Para los no socios, el servicio se cobra a posteriori.

Aplicación de señales:

La útil aplicación de señalización explica a los conductores el significado de cada una de las señales de tráfico, ya que incluso el conductor más experimentado puede olvidar a veces el significado de una determinada señal de tráfico. La aplicación enumera las señales de tráfico alemanas más importantes y también explica las señales de mercancías peligrosas y las matrículas de los coches. Para los que se inician en la conducción, esta aplicación es una valiosa ayuda para la memoria.

Pace Drive:

La aplicación Pace Drive muestra dónde está la gasolinera más cercana cuando el combustible se agota o el nivel de la batería del coche eléctrico disminuye. Con Pace Drive, el conductor siempre sabe dónde parar y cuántos kilómetros hay hasta la siguiente gasolinera. Por cierto, puedes pagar tu factura directamente con tu smartphone en el momento y ni siquiera necesitas dinero en efectivo.

Aplicaciones de fitness

Sí, puedes estar en forma y saludable si utilizas tu teléfono móvil y tu tableta para actuar como un entrenador físico digital. Con nuestras útiles aplicaciones de fitness, puedes empezar fácilmente tu vida en forma. Aquí tienes un resumen de las mejores aplicaciones de fitness:

Aplicación para correr Strava:

En la aplicación Strava, usted, como aficionado al footing, recibe los últimos métodos de entrenamiento y puede comentarlos. También tiene la opción de publicar o participar en concursos y en un reto. También puedes competir con otros corredores y establecer objetivos comunes. Las actividades de todos los dispositivos se registran y se sincronizan por medio de los flujos de actividad.

Guardián de la carrera:

Esta aplicación hace posible el seguimiento de tus distancias de carrera y la preparación de maratones. La aplicación cuenta con unos 12 deportes. Si quieres compartir tu programa de entrenamiento con tus amigos o compañeros, puedes utilizar la función “Live Tracking” para seguir el estado actual de tu entrenamiento.

Nike Run Club:

Esta aplicación tiene mucho que ofrecer, como una enorme selección de planes de entrenamiento. Si te gustan las carreras guiadas con entrenamiento de audio activo, esta aplicación te hará ganar dinero. Si además tienes un Apple Watch, estarás aún más contento porque Nike Run Club está optimizado para los smartwatches.

Freeletics:

Con esta aplicación es posible poner verde de envidia a Arnold Schwarzenegger y Jean Claude Van Damme. Tal vez no del todo, pero con Freeletics puede aumentar proactivamente sus sesiones de entrenamiento y variar sus entrenamientos. Se trata de entrenamientos de alta intensidad que se desarrollan en intervalos.

Aplicaciones de salud

La salud digital es ahora un término que está en boca de todos. Ya sea una aplicación de comida saludable, una de podómetro o una de búsqueda en la farmacia, las aplicaciones de salud están en auge.

Fabuloso – El holístico:

La aplicación de salud más popular de todas. Esta aplicación te enseña a vivir de forma más saludable y a utilizar tu energía de forma activa y eficiente. A partir de unas pocas preguntas sobre ti, la aplicación crea un concepto holístico personalizado para la vida cotidiana. Los objetivos autoimpuestos pueden alcanzarse mejor con la aplicación Fabulous.

CodeCheck: El especialista en alimentos:

El escáner de alimentos proporciona a los consumidores información sobre los ingredientes. Especialmente para los alérgicos, esta aplicación vale su peso en oro. Si quieres vivir de forma saludable y sostenible, compras de forma diferente y esta aplicación te ayuda a evitar poner alimentos perjudiciales en tu carrito de la compra en primer lugar. CodeCheck es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del alimento y te muestra los ingredientes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x