Escribe tu búsqueda

Office para iPad actualizado con soporte para ratón y trackpad

Compartir

Aunque sea una noticia que suene extraña, siendo el iPad uno de los ordenadores personales más vendidos del mundo, es ahora cuando Microsoft ha anunciado oficialmente* que Word, PowerPoint y Excel para iPad van a ser actualizadas para poder utilizar el trackpad y el ratón en iPadOS.

Las apps mostraran un cursor que se transforma en la herramienta que se necesite en cada momento dependiendo del contexto, permitiendo un control sencillo del cursor, navegación fluida y ajuste preciso. Microsoft dice que la experiencia de trackpad resultará familiar a aquellos que utilizan Office en Mac o PC.

Y usar un ratón o trackpad con ‌iPad‌ para tareas habituales como destacar un pasaje de texto en Word, seleccionar un rango de celdas en Excel, y mover y redimensionar gráficos en PowerPoint serán tan sencillos e intuitivos como siempre. Esta experiencia será inmediatamente familiar a cualquiera que haya utilizado Office en Mac o PC y ayuda a hacer el ‌iPad‌ aún más versátil y capaz para hacer más cosas.

Junto con el soporte de ratón y trackpad, Microsoft va a añadir nuevas pantallas de inicio y una nueva paleta para mostrar menús de Word, Excel y PowerPoint para facilitar una experiencia más limpia y moderna.

Según Microsoft, muchos usuarios ya tienen las actualizaciones a través de un lanzamiento progresivo, que alcanzará al 100% de los usuarios en un par de semanas.

  • Es culpa de Apple que no ha implementado el soporte hasta hace poco tiempo, lo sabemos.
Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share