Cómo resetear la contraseña del Apple Watch

Si ha pasado un tiempo desde que usaste el Apple Watch por última vez, puede que se te haya olvidado la contraseña. Esta Guia de llevará por los pasos necesarios para volver a poder utilizar el reloj y como fijas una nueva contraseña en el Apple Watch.

Si se te ha olvidado el código de acceso al Apple Watch, no se acaba el mundo. Mientras que el reloj siga encendiéndose y esté enlazado con el iPhone, puedes solventar el problema sin gran esfuerzo.

Desgraciadamente, tendrás que borrar todos los ajustes y contenidos del Apple Watch para poder fijar una nueva contraseña. Por verlo desde un ángulo positivo, podrás restaurarlo utilizando una copia de seguridad, lo que significa que no perderás datos. 

El proceso es un poco complicado, así que antes de comenzar, asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch tiene la carga de batería por encima del 50% y mantén el Apple Watch en el cargador durante el proceso.

Importante: necesitarás conocer tu contraseña del AppleID para reiniciar tu Apple Watch. Si no la sabes de memoria, es posible que necesites crear una nueva contraseña para tu Apple ID.

Cómo borrar los ajustes y datos del Apple Watch desde el iPhone

  1. En el iPhone: abre la aplicación Watch.
  2. Toca en General
  3. Baja hasta la parte inferior del menú, hasta ver la opción Restablecer
  4. Toca en Borrar contenidos y ajustes del Apple Watch
  5. Confirma que quieres Borrar contenidos y ajustes

Borrar los contenidos y ajustes del reloj puede tomar diez minutos o más, así que sé paciente y déjalo en el cargador hasta que se deje de estar enlazado con el teléfono y devuelto a los ajustes de fábrica. Una vez que haya terminado, puedes volver a re-enlazarlo con tu iPhone.

Cómo reiniciar la contraseña de tu Apple Watch

  1. Pon el Apple Watch en la muñeca asegurándote de que está ajustado pero no apretado.
  2. Acerca el Apple Watch al iPhone
    • Esto debería hacer que comenzara automáticamente el proceso de enlazado. Si no lo hace…
      1. En el iPhone, abre la app Watch
      2. Toca en la pestaña de reloj de la parte superior de la pantalla (Todos los relojes)
      3. Toca en Añadir reloj

Sigue los pasos para restaurar el Apple Watch desde una copia de seguridad — la más reciente es la que está primera. Cuando se te solicite, introduce una nueva contraseña o código para el Apple Watch.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x