Escribe tu búsqueda

Adobe Illustrator en el iPad, disponible para reserva en App Store

Compartir

Adobe ha anunciado que el tan esperado Adobe Illustrator en el iPad, la aplicación de diseño gráfico estándar de la industria, ya está disponible para reservar en la Apple App Store aquí. La aplicación es gratuita para los actuales miembros de Creative Cloud que actualmente tienen acceso a Adobe Illustrator.

Presentado en Adobe MAX el año pasado, Adobe Illustrator ha sido rediseñado para las capacidades únicas del iPad y el Lápiz de Apple. Los diseñadores gráficos, ilustradores y cualquiera que busque crear bellos diseños pueden ahora crear desde cualquier lugar con un ordenador o el iPad en una nueva y agradable experiencia.

Adobe ha colaborado estrechamente durante años con los miembros de la comunidad creativa para recopilar y aplicar los comentarios sobre la aplicación. Esto marca sólo el comienzo de los anuncios de Adobe Illustrator de este año. Puedes aprender más sobre el trabajo creativo único y los diversos orígenes de estos artistas a continuación y ver sus creaciones de Illustrator en el iPad aquí.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share