Escribe tu búsqueda

Widilo, gana dinero con tus compras por internet

Compartir

La pandemia ha provocado una proliferación de ofertas y descuentos generalizados, en un intento de las marcas de compensar las pérdidas que el confinamiento ha provocado en el comercio minorista.

El cierre de tiendas y comercios ha dejado una única salida a los fabricantes: el comercio electrónico. Así, los consumidores en masa se han lanzado a comprar por internet, derribando las pocas barreras de prejuicios que aún se sostenían contra la compra en remoto.

Los tiempos difíciles que se auguran en el camino de recuperación de la crisis provocada por el coronavirus, o simplemente el deseo de hacer una compra más inteligente, exprimiendo hasta el último céntimo de cada euro que nos gastamos hace que la aparición de aplicaciones como Widilo sea una magnífica oportunidad de conseguir más valor por nuestro dinero.

Widilo es una aplicación que te devuelve dinero cuando compras en tiendas online usando sus cupones.

Lo sé, suena demasiado bonito, pero es real: no sólo tienen descuentos para las tiendas, sino que te devuelven una parte de lo que gastas. Por eso se puede decir que con Widilo se gana dinero comprando por internet.

Cómo funciona Widilo en tres pasos

Las categorias principales de Widilo

Para utilizar Widilo sólo hay que abrir una cuenta gratuita en su web. Puedes hacerlo creando una cuenta introduciendo tus datos, o utilizando el inicio de sesión de Facebook.

Una vez encontrada la tienda en la que puedes comprar lo que necesitas, haz clic en el botón “Activar el cashback”.

Una vez que has realizado la compra, usando el cupón, recibes el reembolso en tu cuenta de Widilo.

Además, si eres usuario de los navegadores Chrome o Firefox, Widilo tiene una extensión que puedes descargar para poder ver en todo momento si la tienda que estás visitando tiene “cashbacks” concertados con ellos.

Dónde puedo usar los cashback de Widilo

En estos momentos Widilo tiene acuerdos con tiendas de prácticamente todos los sectores de comercio.

Entre ellos están: 

  • Alimentación, con vinotecas, supermercados, restaurantes y comida a domicilio,
  • Banca, con aseguradoras y entidades de crédito.
  • Internet y telefonía, donde puedes obtener descuentos y beneficios en algunos operadores y en tiendas de comercio electrónico que venden dispositivos móviles.
  • Ocio, entretenimiento y cultura, con los principales centros de venta de libros, experiencias, entradas, etc.
  • Gas y energía
  • Servicios para profesionales, es una categoría cajón de sastre, porque agrupa cosas muy diversas, como servicios de impresión, mobiliario, ropa, material informático, etc.

En general, aunque se seleccione una categoría, como una buena proporción de los comercios concertados con Widilo son multiproducto, se pueden encontrar reintegros en otros tipo de categorías que a primera vista están “desubicadas”.

Recomendación

Te recomendamos asomarte a la opción Mostrar todas las empresas, porque hay muchas que no aparecen en la página principal de las ofertas y pueden tener justo lo que necesitas.

Tiendas que tienen acuerdos con Widilo… ¡que empiezan por un número o por la A! Hay cientos más…

Al darte de alta en Widilo, como regalo de bienvenida recibes un integro de cinco euros directamente en tu cuenta. Además, tienen un sistema de referidos, es decir, que puedes traer a amigos y familiares a Widilo y te recompensarán con puntos que se transforman en dinero. 

Tal y como dicen en su blog: 

 Recibirás hasta 6€ cuando la persona a la que hayas recomendado consiga su primer cashback. ¡Y todo gracias a ti!

¡Cuanta más gente se de de alta en Widilo gracias a ti, más dinero ganarás!

Conclusión

Que gran cantidad de personas hacen la gran mayoría de sus compras por internet es un hecho. Si tú estás entre esas personas, Widilo puede ayudarte a estirar tus euros un poco más, porque no sólo te aprovechas de las rebajas que hacen las marcas, sino que a través de sus cupones obtienes un reintegro de parte del dinero que te has gastado.

Una fórmula ganadora que seguro que cada vez capta la atención de más personas que quieren la comodidad de comprar por internet, la rentabilidad de aprovechar las rebajas de las marcas y ganar dinero visitando las tiendas que más les gustan.

Pocas veces se puede ganar en todos los aspectos, pero -aparentemente- Widilo ha conseguido la cuadratura del círculo.

No lo dudes, prueba el sistema y déjanos un comentario con tu experiencia.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share