Torre de expansión ThunderBay Flex 8 Storage de OWC para Mac ya disponible

OWC ha anunciado el lanzamiento de la torre ThunderBay Flex 8 para profesionales multimedia, que ofrece ocho bahías para discos, amplia variedad de puertos para conectar periféricos y una ranura PCIe para mayor expansión, todo conectado al Mac a través de Thunderbolt 3.

El ThunderBay Flex 8 recuerda aúna versión en negro del Power Mac G5 y del Mac Pro original, y se abre para mostrar ocho bahías SATA/SAS que pueden aceptar discos tanto de 3,5 pulgadas como de 2,5 pulgadas, siendo las cuatro bahías superiores compatibles con discos NVMe U.2/M.2. También incluye una ranura PCIe x16 para añadir almacenamiento adicional SSD o tarjetas de captura de audio/vídeo.

En la parte inferior frontal del ThunderBay Flex 8 hay una serie de puertos para conectar periféricos, como un par de puertos USB-A a 10Gb/s, un puerto USB-C de 10Gb/ y lector de tarjetas CFexpress y SD 4.0 card readers. En la parte trasera hay dos puertos Thunderbolt 3 (uno de subida y otro de bajada a 15W) y un puerto DisplayPort 1.4.

Los precios del ThunderBay Flex 8 comienzan en1 .299$ sólo por la carcasa, pero también puede pedirse con diferentes combinaciones de discos duros y capacidades que pueden llegar a costar casi 8,000$.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x