Escribe tu búsqueda

La historia de Jordyn Castor, de Apple: hacer la tecnología inclusiva y accesible para todo el mundo.

Compartir

La ingeniero de Apple, Jordyn Castor, ciega de nacimiento, está decidida a que nada la detenga, y dedica su carrera a hacer la programación informática más inclusiva.

Mission Unstoppable con Miranda Cosgrove rinde homenaje a las mujeres que se han convertido en carreras STEM (Science, Technology, Engineering, y Mathematics, es decir, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Jordyn Castor se hizo popular en 2016, cuando su historia trascendió por primera vez.

En sus propias palabras:

«Fui la primera estudiante completamente ciega en conseguir graduarse en ciencias de la computación en el Estado de Michigan.

Después de la graduación me mudé a San Francisco para comenzar mi carrera como ingeniero de software.

Ahora trabajo a tiempo completo en Apple dentro del Equipo de Accesibilidad. Mi trabajo es increíble, trabajo con un grupo de gente apasionada por asegurarse de que todo el mundo puede disfrutar de nuestros productos y características a través de la accesibilidad.

A través de mi trabajo mejorando la calidad de funciones como VoiceOver, puedo devolver a la comunidad de invidentes ‘parte de todo lo que me ha dado, así como hacer la tecnología más accesible que nunca para las generaciones futuras de personas invidentes.

Me siento bendecida y agradecida por esta oportunidad».

Compartir es vivir
Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario