Apple compra Dark Sky

No habrá cambios en la app para iOS de Dark Sky, que seguirá a la venta (su precio en la App Store americana es de 3,99$).

En la actualidad los datos de la aplicación Tiempo en iOS se obtienen directamente desde The Weather Channel.

Al ser una app de alcance geográfico limitado, probablemente es la razón por la que Apple no la integra directamente en su app Tiempo. Una vez que vean cómo se puede extender su funcionamiento a todo el mundo, es posible que veamos mejoras notables en su fiabilidad.

Para conocer la previsión del tiempo en España nos permitimos recomendar la aplicación oficial de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Dark Sky muestra predicciones de tiempo al minuto, basándose en la ubicación, previsiones del tiempo por horas para el día siguiente y la semana, animaciones sobre el tiempo y notificaciones que incluyen aviso de inicio de lluvia y alarmas por condiciones climáticas adversas.

También tiene un widget para el día, una función de Máquina del tiempo para saber qué tiempo hizo en el pasado, y una aplicación para el Apple Watch.

Dark Sky para Android y Wear OS desaparecerán el 1 de Julio de 2020. la API de Dark Sky (que utilizan a su vez otras apps de prevision meteorológica) funcionará hasta final de 2021.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x