Escribe tu búsqueda

Felicita la nochevieja y el año nuevo de tu puño y letra con iMessage

Compartir

Con tanto meme y tanto emoticono quizá se nos olvida que un mensaje escrito a mano puede ser mucho más emotivo en estas fechas tan señaladas.

Abre iMessage y cuando vayas a escribir a alguien sólo tienes que pulsar el botón que aparece abajo a la derecha del teclado con forma de garabato.

Aparecerá un área en blanco donde puedes escribir con el dedo o con el Apple Pencil. Tal y como vayas escribiendo le aparecerá a tu destinatario.

Abajo a la izquierda tienes un reloj donde te aparecen los últimos mensajes escritos, por si quieres aprovechar la felicitación anterior ;).

Ahí verás también mensajes prefabricados de Apple por si te valen.

Si tienes un iPhone puedes hacer lo mismo simplemente poniendo el teléfono en horizontal cuando vas a comenzar a escribir un iMessage.

Por último pulsas Aceptar arriba a la derecha y ya tienes el mensaje preparado para ser enviado.

Efectos

No te olvides que cualquier mensaje que envíes puede tener su efecto, simplemente mantén pulsada la flecha azul de enviar y no la sueltes. Aparecerán varios efectos.

Fíjate que arriba puedes cambiar entre efectos del texto (bocadillo) y efectos del fondo. Si eliges efectos del fondo ves deslizando el dedo de forma horizontal para verlos todos.

Por último dale al botón azul de enviar para que tu receptor disfrute de tu personal felicitación.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share