Vende tu viejo móvil y contribuye a reducir la basura tecnológica

Según un estudio de Consumer Intelligence Research Partners, casi un 20 % de los compradores de iPhone están cambiándose desde un móvil con Android, y además prefieren los modelos con mayor pantalla.

Samsung vendió en el primer trimestre de 2019 alrededor de 71,9 millones de dispositivos (IDC), seguido de Huawei con 59 millones, aunque mientras Samsung es netamente una marca global, Huawei sigue concentrando gran parte de sus ventas en su país natal.

Si eres uno de los que están pensando en comprar un modelo de los nuevos  iPhone 11, ya sea el modelo básico o los más avanzados iPhone 11 Pro o iPhone 11 Max, y hasta ahora estabas usando un móvil con Android, es probable que estés pensando en vender un móvil de Samsung.

Es verdad que estás harto de ese móvil, que seguramente es lento o que ya no hace las cosas que quieres o no puedes actualizarlo a las últimas versiones de Android para protegerlo contra ataques de phising y virus.

Lo único que quieres es perderlo de vista. Que para ti no valga nada no quiere decir que no tenga valor. Puedes venderlo para recuperar parte de la inversión que hiciste y emplear ese dinero para que te resulte más barato conseguir un nuevo iPhone que te dure otros cinco o seis años con plena capacidad de actualización, con la garantía de Apple.

Webs como moviloff.es no sólo te ayudan a comprar tu nuevo iPhone sino que ayudan a reducir la basura en el planeta.

Como informa eldiario.es, en 2018 produjimos 50 millones de toneladas de residuos electrónicos. 

Eso equivale a tirar a la basura 125.000 aviones jumbo o 4.500 torres Eiffel, o cubrir toda la isla de Manhattan con desperdicios tecnológicos. Recuerda que la basura tecnológica emite 48 millones de toneladas de CO2 al año.

Lo último que necesita el mundo es que tengas otro móvil guardado en un cajón, con la batería degradándose, potencialmente contaminando tus muebles y tu casa..

Así que vender tu teléfono Samsung (o cualquier otro) para que pueda reciclarse o reutilizarse en otras partes del planeta que no estén bajo la presión de consumir que vivimos en nuestra sociedad, no sólo te beneficia a ti, sino que también favorece al planeta.

Mira por dónde, !quién iba a pensar que vender tu viejo teléfono móvil sólo iba a darte satisfacciones!

¡No te lo pienses más y aprovecha que te vas a comprar un teléfono móvil para hacer una buena obra!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x