iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más potentes y avanzados

Apple ha presentado hoy el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea de iPhone profesionales que pone las prestaciones más avanzadas en manos de los usuarios que buscan el mejor smartphone.

La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone.

El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento sin rival en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista para no tener que cargar el iPhone durante todo el día.

Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro elegantes acabados, entre ellos el nuevo y elegante verde noche.

Se podrán empezar a reservar a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.

Diseño y pantalla Pro

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido, y llegan en cuatro espectaculares acabados, entre ellos el nuevo verde medianoche.

Y no solo son más potentes, sino también mucho más resistentes: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están fabricados con el vidrio más duro jamás utilizado en un smartphone y tienen un nivel de protección IP68, por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras más habituales en el día a día, incluso de café y refrescos.1

La nueva pantalla Super Retina XDR, una pantalla OLED con un diseño especial, abre la puerta a disfrutar de una experiencia increíblemente realista en HDR al ver películas y otros vídeos en alta definición, gracias a un nivel de brillo de hasta 1200 nits.

La pantalla Super Retina XDR admite una amplia gama cromática, con gestión del color en todo el sistema y True Tone, para ofrecer una experiencia visual más natural.

Con una relación de contraste de 2 millones a uno y negros auténticos, los usuarios profesionales pueden sumergirse totalmente en vídeos y fotos HDR.

Además, la pantalla Super Retina XDR tiene un consumo todavía más eficiente. Gracias a la respuesta háptica, los usuarios pueden interactuar con sus apps favoritas de una forma rápida y práctica desde la pantalla de inicio. Para hacerse una selfie con la Cámara, consultar una cita en el Calendario o previsualizar un correo en Mail, basta con una simple pulsación.

Máxima velocidad y la mejor autonomía de la batería

El chip A13 Bionic, el más rápido jamás usado en un smartphone, multiplica el rendimiento hasta niveles nunca vistos en todas las tareas realizadas con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max e incorpora una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en las del chip A12.

El chip A13 Bionic está diseñado pensando en el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido, que analiza vídeos y fotos en tiempo real, y nuevos aceleradores de aprendizaje automático que permiten a la CPU procesar más de 1 billón de operaciones por segundo.

El chip A13 Bionic, combinado con iOS 13, ofrece la mejor plataforma de aprendizaje automático disponible en un smartphone.

Toda esta potencia de cálculo, gráfica y de aprendizaje automático no ha sido obstáculo para conseguir nuestro mayor avance en autonomía: el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de autonomía al día que un iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.

Un sistema de cámaras Pro para todo el mundo

El iPhone 11 Pro incorpora un revolucionario sistema de cámaras, con nuevas cámaras con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, perfectamente integradas en iOS para brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional a todo tipo de usuarios.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max abren un nuevo horizonte de posibilidades en el mundo del vídeo, con un nivel de calidad nunca visto en un smartphone.

Cada una de las cámaras del sistema de triple cámara puede grabar espectaculares vídeos en 4K, con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo de nivel cinematográfico.

Gracias a un campo de visión más ancho y a un gran plano focal, la cámara con ultra gran angular es ideal para grabar secuencias de acción.

Además, los usuarios pueden alternar el zoom fácilmente entre las tres cámaras, mientras que el zoom de audio ajusta el audio al encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico. iOS 13 pone a disposición de todo el mundo potentes herramientas de edición de vídeo, que permiten girar, recortar, aumentar la exposición o aplicar filtros a los vídeos al instante.

Y como estos ajustes pueden aplicarse y revisarse en un abrir y cerrar de ojos, incluso los usuarios sin experiencia pueden crear proyectos de vídeo de calidad profesional.

Gracias a la profunda integración entre el hardware y el software, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max dan a la experiencia fotográfica una dimensión solo al alcance de Apple.

La nueva cámara con ultra gran angular marca un antes y un después en el proceso fotográfico, ya que es capaz de capturar cuatro veces más imagen, toda una ventaja en la fotografía de paisajes o arquitectura, los primeros planos y muchas otras situaciones.

El nuevo sensor gran angular, íntegramente con Focus Pixels y con el software más avanzado, permite utilizar el modo Noche y multiplica la calidad de las fotografías realizadas en entornos interiores y exteriores con poca luz, lo que se traduce en unas imágenes más brillantes, con menos ruido y colores más naturales.

El sistema de triple cámara lleva el modo Retrato hasta un nuevo nivel: permite elegir entre encuadre con gran angular o teleobjetivo, para poder utilizar un mayor campo de visión y fotografiar mejor a grupos de gente.

La cámara con teleobjetivo incorpora una apertura más grande, de ƒ/2.0, y captura un 40 % más de luz en comparación con el iPhone Xs para obtener fotos y vídeos de mayor calidad.

La tecnología HDR Inteligente de última generación emplea el aprendizaje automático avanzado para reconocer a los sujetos del encuadre y reajustar la iluminación para obtener unas imágenes más naturales y con un mayor nivel de detalle.

El nuevo flash True Tone es hasta un 30 % más brillante. Y la tecnología Deep Fusion, disponible más adelante este año, es un nuevo sistema de procesamiento de imagen basado en el Neural Engine del chip A13 Bionic.

Deep Fusion utiliza aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos píxel a píxel y optimizar la textura, los detalles y el ruido en todos los rincones de la imagen.

Una interfaz de la cámara rediseñada permite disfrutar de una experiencia más realista, integrada con el sistema de triple cámara y la pantalla sin bordes para que los usuarios puedan ver y capturar más allá del encuadre.

Por primera vez, los usuarios pueden grabar vídeo sin tener que salir del modo Foto. Con QuickTake pueden empezar a grabar simplemente manteniendo presionado el botón de disparo.

La nueva cámara TrueDepth de 12 megapíxeles llega con un campo de visión más ancho, ideal para las selfies, y tecnología HDR Inteligente de última generación para unas fotos más naturales.

Con la cámara TrueDepth, los vídeos en modo selfie alcanzan un nuevo nivel de expresividad, ya que los usuarios pueden grabar vídeo en 4K a un máximo de 60 fps y hasta 120 fps en cámara lenta.

Prestaciones adicionales

– El nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza por primera vez en un smartphone la tecnología de banda ultraancha para la detección espacial. Con la llegada de iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop da otro salto adelante, gracias a las sugerencias con información de dirección.

– Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone, es ahora un 30 % más rápido y también más fácil de usar, con un comportamiento mejorado en distancias variables y capaz de responder en más ángulos.

– El audio espacial abre la puerta a una experiencia acústica envolvente, mientras que la tecnología Dolby Atmos permite disfrutar de un sonido potente y realista en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

– LTE de clase Gigabit de hasta 1,6 Gbps y Wi-Fi 6 para multiplicar las velocidades de descarga2 y doble SIM con eSIM.3

Con el nuevo sistema operativo: iOS 13

iOS 13, el sistema operativo del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, abre la puerta a una integración del software y el hardware que no ofrece ningún otro smartphone. iOS 13 llega con una imagen totalmente renovada, con el modo oscuro, Iniciar Sesión con Apple, una forma más segura de conectarse a apps y sitios web, y una nueva experiencia para el usuario en Mapas.4

Gracias a las avanzadas prestaciones de Cámara y Fotos, la edición fotográfica ofrece más recursos y una interfaz más intuitiva, con nuevas y potentes herramientas que ahora también llegan a la edición de vídeo.

Los ajustes de Iluminación de Retrato pueden realizarse directamente en la app Cámara para regular la intensidad de la luz que llega a un sujeto, mientras que un nuevo efecto Clave Alta Mono crea irresistibles imágenes con aspecto monocromático en el modo Retrato.

Precios y disponibilidad del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max

– El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde noche, gris espacial, plata y oro, a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

Los clientes también pueden comprar un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max entregando su iPhone antiguo (6) a través de apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles también a través de distribuidores autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).

– Los clientes de más de 30 países y regiones más podrán reservar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max a partir de las 5.00 de la mañana (hora del Pacífico) el viernes 13 de septiembre.

Los dispositivos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.

– Los clientes que quieran pagar su iPhone en mensualidades (también los que entreguen su dispositivo antiguo o renueven su dispositivo a través del Programa de Renovación del iPhone) pueden usar la app Apple Store en su iPhone para obtener la validación hasta las 21.00 (hora del Pacífico) del jueves 12 de septiembre, antes de que empiece el período de reserva del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

– iOS 13 estará disponible el 19 de septiembre a través de una actualización de software gratuita para todos los dispositivos a partir del iPhone 6s. El 30 de septiembre los usuarios tendrán acceso a más prestaciones de software a través de iOS 13.1.7

– Apple Arcade estará disponible en la App Store con la llegada de iOS 13 a través de una suscripción mensual de 4,99 euros, con un primer mes de prueba gratis.8 Los usuarios tendrán acceso ilimitado a todo un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, que pueden utilizarse indistintamente en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

– Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, también online (tv.apple.com), por 4,99 euros al mes con siete días de prueba gratis. A partir de hoy, los clientes que compren cualquier iPhone pueden disfrutar gratis de un año de Apple TV+.9

– Apple Arcade en la App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se suman a la lista de revolucionarios servicios de Apple, como Apple Music, Apple News+, Apple Pay e iCloud.

– Todos los clientes que compren un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max a Apple tendrán acceso a una Configuración Personalizada en la tienda u online, en la que podrán personalizar su iPhone transfiriendo sus datos, borrando los datos de un dispositivo antiguo, configurando el correo electrónico, descubriendo nuevas apps de la App Store y mucho más.

– Los clientes que quieran saber más sobre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro pueden apuntarse a una de las nuevas sesiones Trucos rápidos de Today at Apple.

Las sesiones Trucos rápidos son sesiones de 15 minutos sin inscripción previa centradas en las prestaciones más populares del iPhone, como la fotografía. Las nuevas sesiones Trucos rápidos empiezan el viernes 20 de septiembre.

NOTAS
1 El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
2 La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/iphone/LTE.
3 El uso de la doble SIM requiere la contratación de dos planes de datos separados (que pueden limitar la disponibilidad de los servicios de itinerancia). Uso sujeto a determinadas restricciones.
4 Nuevo mapa ya disponible para determinadas ciudades y estados. Disponibilidad en el conjunto de EE. UU. a partir de finales de 2019 y en más países a partir de 2020.
6 El valor de los descuentos puede variar. El precio del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max incluye el descuento por la entrega de un iPhone X en buen estado. Los demás descuentos requieren la compra de un iPhone nuevo y están sujetos a disponibilidad y otros límites. Los impuestos correspondientes se calcularán sobre la base del valor íntegro del nuevo iPhone. El comprador debe ser mayor de edad. Es posible que la oferta no esté disponible en todos los países. La entrega en tienda requiere la presentación de un documento de identidad válido (la legislación vigente puede exigir que se guarde esta información).
7 Más información en apple.com/es/ios/ios-13. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o idiomas.
8 4,99 euros al mes después del período de prueba gratuita. Sin compromiso. La suscripción se renueva automáticamente al final del periodo de prueba.
9 4,99 euros al mes después del período de prueba gratuita. Una suscripción por grupo de En Familia. Oferta válida durante tres meses tras la activación de un dispositivo válido, a partir del 1 de noviembre de 2019. La suscripción se renueva automáticamente hasta que se cancela. Sujeto a restricciones y otras condiciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
4 years ago

Junto con el siempre-encendido, lo mejor ha sido la app con las 4 cámaras en directo en pantalla

DavidBrat
4 years ago

¿Alguien sabe dónde se ha metido Jony Ive?
En Apple parecen obsesionados con la fotografía. Qué guerra tan absurda entre fabricantes.

amaya
4 years ago

yo soy feliz hasta que llego al momento de la sincronización con Photos, y mas si tienes streaming activado, de una foto al final tienes tantas versiones que empieza a agobiar, por no decir el espacio que ocupan, ahora bien, esto no se si lo entendí correctamente, esto te va a permitir hacer la misma foto con las 3 cámaras a la vez… o tienes que darle prioridad a una de ellas… por otro lado si cuando luego aplicas el retoque de luz (enhance) ya crece el tamaño del archivo de una foto, si aplicas los efectos de fotos a los videos, no quiero saber cuanto van a pesar… y entonces me pregunto, la version de iPhone de 64GB se va a quedar corto muy rápido no ?, creo que el básico deberían ser 128GB, con el de 64GB no puedes ser muy aficionado a los videos… aquí pensando en voz alta….

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x