Apple presenta el iPhone 11 con cámara dual

Apple ha anunciado hoy el iPhone 11, con innovaciones que hacen el smartphone más popular del mundo aún más potente y mejoras en las prestaciones que los clientes usan más en su día a día.1

El iPhone 11 estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos.

El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

El iPhone 11 llega en seis nuevos y preciosos colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde solo 809 euros.

Diseño y pantalla de precisión

Con su diseño trasero fresado con precisión y esculpido a partir de una sola pieza de material, el iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone.

Tiene calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos.2

El iPhone 11 viene en seis impactantes colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED).

La preciosa pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con diseño de borde a borde es compatible con gama cromática amplia y True Tone para que la experiencia de visionado sea más natural.3

Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de forma rápida y sin complicaciones gracias a la integración de Haptic Touch en todo iOS 13 para ofrecer atajos en las apps con los que hacer las tareas diarias directamente desde la pantalla de inicio, por ejemplo hacerse un selfie con la app Cámara, comprobar una cita en Calendario u obtener una vista previa de un mensaje dentro de Mail con solo presionar.

A13 Bionic — El chip más rápido que haya tenido un smartphone

El A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone, ofrece un rendimiento sin comparación en todas las tareas que realiza el iPhone 11 con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en el A12.

El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

Juntos, el A13 Bionic e iOS 13 conforman la mejor plataforma de aprendizaje automático en un smartphone. Diseñado para ser eficiente, el A13 Bionic también ofrece una autonomía fantástica para todo el día.

Nuevo sistema de cámara dual

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual con nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular completamente integradas en iOS 13 para ofrecer la mayor calidad de vídeo en un smartphone e importantes avances en fotografía que logran la experiencia de cámara definitiva.

El iPhone 11 graba vídeos con una definición fantástica, y las dos cámaras con gran angular y ultra gran angular son compatibles con vídeo 4K y rango dinámico ampliado, que ofrecen más detalle en las luces y estabilización de vídeo con calidad de cine.

Gracias al incremento en el campo de visión y al mayor plano focal, los clientes pueden grabar vídeos de acción detallados con la cámara con ultra gran angular.

El sistema de cámara dual permite hacer zoom fácilmente entre ambas cámaras, y el zoom de audio ajusta el sonido al encuadre del vídeo para que la escucha sea más dinámica.

iOS 13 ofrece potentes herramientas de edición de vídeo accesibles a todos, con la posibilidad de rotar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros al instante, todo desde la nueva y sencilla interfaz de la app Cámara.

En el iPhone 11, la nueva cámara con ultra gran angular transforma la experiencia de la fotografía al capturar cuatro veces más imagen, y es fantástica para hacer fotos de paisajes o arquitectura, planos cortos y más.

El nuevo gran angular con un 100 % de Focus Pixels permite utilizar el modo Noche, que ofrece grandes mejoras en fotos realizadas en interiores y exteriores en entornos con poca luz y consigue imágenes brillantes con colores naturales y menos ruido. Las dos cámaras se combinan para ofrecer fotos en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más.

El HDR Inteligente de última generación usa aprendizaje automático avanzado para obtener imágenes más naturales con detalles finos en las luces y las sombras del sujeto y del fondo.

La prestación Deep Fusion, disponible más adelante este otoño, es un nuevo sistema de procesamiento de imagen basado en el Neural Engine del A13 Bionic.

Deep Fusion utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos píxel a píxel y optimizar las texturas, los detalles y el ruido en cada zona de la foto.

La estrecha integración del hardware y el software de Apple permite ofrecer una interfaz de cámara rediseñada con una experiencia más inmersiva que aprovecha el sistema de cámara dual y la pantalla de borde a borde para que los usuarios vean y capturen el área fuera del encuadre.

Por primera vez, los usuarios pueden grabar vídeo sin salir del modo Foto usando QuickTake, con solo mantener pulsado el botón del obturador para empezar a grabar.

La cámara TrueDepth actualizada incluye una nueva cámara de 12 Mpx con un campo de visión más amplio para capturar más imagen en los selfies, y el HDR Inteligente de última generación consigue fotos más naturales.

Los videoselfies expresivos llegan a otro nivel con la cámara TrueDepth, que ahora graba vídeo 4K en cámara lenta a 60 y 120 fps.

Otras prestaciones

– El nuevo chip U1 diseñado por Apple usa banda ultraancha por primera vez en un smartphone para la detección espacial. Con el lanzamiento de iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop será aún mejor con sugerencias de detección de la dirección.

– Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone, es hasta un 30 % más rápido y más fácil de usar gracias a las mejoras de rendimiento a diferentes distancias y la compatibilidad con más ángulos.

– El audio espacial permite un sonido envolvente inmersivo, y Dolby Atmos proporciona una experiencia potente y emocionante en el iPhone 11.

– El LTE de clase Gigabit y el wifi 6 permiten velocidades de descarga aún más rápidas4 y doble SIM con eSIM.5

Incluye iOS 13

iOS 13 funciona a la perfección con el iPhone 11 gracias a una integración de software y hardware sin comparación en ningún otro smartphone.

iOS 13 introduce un nuevo e impactante aspecto con el Modo Oscuro, una forma más segura de iniciar sesión en las apps y las webs con el Inicio de Sesión con Apple, y una experiencia totalmente nueva en Mapas.6

Gracias a las prestaciones avanzadas de Cámara y Fotos, la edición de fotos es más completa e intuitiva con nuevas y potentes herramientas que ahora se amplían a la edición de vídeo.

Los ajustes de Iluminación de Retratos se pueden hacer directamente en la app Cámara para cambiar la intensidad de la luz sobre un sujeto, y el nuevo efecto Luz en Clave Alta Mono aporta un precioso aspecto monocromo a las fotos en modo Retrato.

Precios y disponibilidad

– El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED) desde 809 euros.

Los clientes también pueden conseguir el iPhone 11 a través del programa Apple Trade In8 en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store.

El iPhone 11 también está disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).

– Los clientes de más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone 11 a partir de las 5:00 PDT el viernes, 13 de septiembre, y la disponibilidad empezará el viernes, 20 de septiembre.

– Los clientes que quieran adquirir el iPhone en cuotas mensuales, incluyendo los que quieran entregar su dispositivo actual o los que renueven mediante el iPhone Upgrade Program, pueden usar la app Apple Store en su iPhone para recibir la aprobación previa hasta las 21:00 PDT del jueves, 12 de septiembre, antes de que empiecen las reservas del iPhone 11.

– iOS 13 estará disponible el 19 de septiembre como actualización de software gratuita para el iPhone 6s y posterior.

Habrá prestaciones adicionales de software disponibles el 30 de septiembre con iOS 13.1.9

– Apple Arcade en la App Store estará disponible con iOS 13 como suscripción por 4,99 euros al mes y se lanzará con una prueba gratuita de un mes.10 Los usuarios tendrán acceso ilimitado a todo el catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos jugables en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

– Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluida la web (tv.apple.com), por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. Desde hoy, los clientes que compren cualquier iPhone pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis.11

– Apple Arcade en la App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se unen a los revolucionarios servicios de Apple, que incluyen Apple Music, Apple News+, Apple Pay e iCloud.

– Todos los clientes que compren el iPhone 11 en Apple recibirán Configuración Personalizada gratuita en la tienda u online para que personalicen su iPhone ayudándolos a transferir sus datos, borrar los datos del antiguo dispositivo, configurar el email, encontrar nuevas apps en la App Store y más.

– Los clientes interesados en saber más sobre el iPhone 11 pueden participar en una de las nuevas sesiones de Today at Apple: Trucos rápidos, que consisten en sesiones de 15 minutos sin inscripción centradas en algunas de las prestaciones más populares del iPhone, como la fotografía. Las nuevas sesiones de Trucos rápidos empiezan el viernes, 20 de septiembre.

NOTAS:
1 El iPhone Xr es el smartphone más popular del mundo según Strategy Analytics.
2 El iPhone 11 es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y se ha obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No se debe intentar cargar el iPhone si está mojado. Se debe consultar el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
3 La pantalla del iPhone 11 tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.
4 Las velocidades varían según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes LTE, el usuario puede ponerse en contacto con su operador y consultar la página apple.com/es/iphone/LTE.
5 El uso de la SIM dual requiere dos planes de datos móviles (que pueden incluir condiciones especiales de itinerancia). El uso está sujeto a determinadas restricciones.
6 El nuevo mapa ya está disponible en algunas ciudades y estados, y se desplegará en todo Estados Unidos para finales de 2019 y en más países en 2020.
9 Hay más información en apple.com/ios/ios-13. Algunas prestaciones pueden no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
10 4,99 euros al mes después de la prueba gratuita. Sin compromiso. El plan se renueva automáticamente después de la prueba gratuita hasta que se cancele.
11 4,99 euros al mes después de la prueba gratuita. Una suscripción por grupo de En Familia. La oferta es válida durante tres meses tras la activación de un dispositivo válido y empieza el 1 de noviembre de 2019. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones y otras condiciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DavidBrat
4 years ago

Preciosos colores… según para quién no?
Preciosa pantalla… lo mismo digo.

Los que somos de 4,7” definitivamente estamos fuera de las nuevas generaciones. Una lástima. No hay negocio ya en esas dimensiones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x