Apple desvela el nuevo Apple Watch Series 5

Apple ha anunciado hoy el Apple Watch Series 5, que estrena una pantalla Retina siempre activa que nunca duerme para poder consultar la hora y otra información importante sin levantar ni tocar la pantalla.

Las nuevas prestaciones de localización, desde la brújula integrada hasta la altitud, ayudan a los usuarios a orientarse mejor, mientras que las llamadas de emergencia internacionales1 permiten a los clientes llamar a los servicios de emergencia con el Apple Watch en más de 150 países incluso sin el iPhone a mano.

El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia gama de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio.

Si a esto le sumamos la potencia de watchOS 6, los usuarios pueden controlar su salud y forma física con nuevas prestaciones como Control de Ciclos, la app Ruido y las tendencias de Actividad.

A partir de hoy, el Apple Watch Series 5 (GPS) se puede reservar en 41 países y regiones, y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) se puede reservar en 22 países y regiones. Ambos modelos llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.

Pantalla Retina siempre activa

El Apple Watch Series 5 incorpora una nueva e innovadora pantalla que muestra el tiempo y otra información importante en todo momento.

Las esferas se han optimizado para la nueva pantalla y para conservar la batería: la pantalla reduce el brillo cuando el usuario baja la muñeca y lo aumenta cuando este la levanta o le da un toque. En esta nueva prestación intervienen varias tecnologías avanzadas, como la primera pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura (LTPO) del sector, el controlador de pantalla de ultrabajo consumo, un eficiente circuito de gestión de energía integrado y un nuevo sensor de luz ambiental.

Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.2

Navegación

Las nuevas funciones de localización del Apple Watch Series 5 proporcionan a los clientes herramientas de navegación aún mejores.

La brújula integrada y la versión actualizada de Mapas permiten a los clientes saber en qué dirección están mirando.

Con el Apple Watch Series 5, los clientes pueden consultar la nueva app Brújula para conocer el rumbo, la inclinación, la latitud, la longitud y la altitud.

De hecho, pueden añadir una de las tres complicaciones de Brújula a la esfera del reloj para verlo de un vistazo.

Llamadas de emergencia internacionales

Para una mayor seguridad personal durante los viajes, los usuarios del Apple Watch Series 5 con datos móviles ahora pueden realizar llamadas internacionales a servicios de emergencia, independientemente de dónde se haya comprado originalmente el dispositivo o de si el plan de datos se ha activado.

Las llamadas de emergencia internacionales también funcionan con la detección de caídas, si está habilitada, para realizar automáticamente una llamada de emergencia si el Apple Watch detecta que el usuario ha sufrido una caída fuerte y permanece inmóvil durante aproximadamente un minuto.

watchOS 6

watchOS 6 estrena nuevas prestaciones de salud y forma física, como la nueva app Control de Ciclos, que permite a las usuarias registrar información importante sobre sus ciclos menstruales, ver cuándo está previsto su próximo periodo y saber cuáles son sus días fértiles con toda la comodidad del Apple Watch.3

La app Ruido ayuda a los usuarios a conocer los niveles de sonido ambiental en entornos como conciertos y eventos deportivos que podrían afectar negativamente a la audición, y las tendencias de actividad en el iPhone muestran una vista a largo plazo de sus patrones de actividad para ayudarlos a comprender su progreso.

watchOS 6 también les ofrece nuevas esferas de reloj dinámicas, como Meridian, Modular Compact y Solar Dial, que pueden personalizar fácilmente para acceder rápidamente a sus apps favoritas.

Gama Apple Watch

Apple estrena una nueva caja de titanio, un metal muy apreciado en relojería que tiene una excelente relación resistencia-peso y es más ligero que el acero inoxidable.

El titanio natural, disponible en dos preciosos acabados, tiene una superficie diseñada específicamente para conservar el color y evitar las manchas.

Por su parte, el titanio en negro espacial obtiene su intenso color de un recubrimiento de carbono como diamante (DLC).

Regresan estilos clásicos como la caja de acero inoxidable en oro, plata y negro espacial.

La caja de aluminio en plata, oro y gris espacial ahora está hecha por primera vez de aluminio serie 7000, cien por cien reciclado.

Este otoño también estará disponible la caja de cerámica, elegante y ultrarresistente a los arañazos, a la que se suman una nueva correa deportiva y una gran selección de correas en nuevos colores compatibles con todas las generaciones del Apple Watch.

El Apple Watch Nike incluye una nueva esfera inspirada en la emblemática chaqueta Windrunner de Nike, a lo que hay que añadir la correa Nike Sport y la correa Loop Nike Sport reflectante en nuevos colores.

El Apple Watch Hermès presenta nuevos estilos, como una nueva versión de la correa en varios colores que triunfó el otoño pasado, ahora con el nuevo estampado Della Cavalleria, y otra totalmente negra con una esfera exclusiva de Hermès.

Precios y disponibilidad

– El Apple Watch Series 5 (GPS) está disponible a partir de 449 euros y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) está disponible a partir de 549 euros. El popular modelo Series 3 (GPS) con GPS integrado, sensor óptico de frecuencia cardiaca y resistencia al agua ahora está disponible desde solo 229 euros.

– El Apple Watch Series 5 (GPS) ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre, en más de 30 países y regiones.

– El Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre, en más de 20 países y regiones. La disponibilidad de operadores se puede consultar en apple.com/es/watch/cellular.

– El Apple Watch Nike ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 4 de octubre en más de 50 países y regiones. Más información en apple.com/es/apple-watch-nike y nike.com/applewatch.

– El Apple Watch Hermès ya se puede reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrá a la venta el viernes, 20 de septiembre en 15 países y regiones. Más información en apple.com/es/apple-watch-hermes y hermes.com/applewatchhermes.

– Las nuevas correas para el Apple Watch ya se pueden reservar en apple.com y la app Apple Store. Saldrán a la venta el viernes 20 de septiembre.

watchOS 6 estará disponible para el Apple Watch Series 3 y modelos posteriores el 19 de septiembre, y para el Apple Watch Series 1 y 2 este otoño.

– Los clientes pueden entregar un dispositivo válido a cambio de una tarjeta regalo del Apple Store o un descuento en su compra. Si su dispositivo no tiene valor, Apple se encarga de reciclarlo gratis.6

– Los clientes pueden recibir hasta dos años de asistencia técnica y cobertura por daños accidentales con AppleCare+.

– Los clientes que compren el Apple Watch en Apple podrán recibir una sesión de Configuración Personalizada online o en una tienda7 en la que aprenderán a personalizar su nuevo Apple Watch con calendarios, notificaciones, apps y mucho más.

NOTAS
1 Solo modelos con datos móviles. No disponible en todas las zonas.
2 La duración de la batería depende del uso.
3 Las predicciones de días fértiles no deben usarse como método anticonceptivo.
4 No disponible en todos los países.
5 Las combinaciones solo se pueden hacer dentro de una misma colección.
6 Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues, y pueden variar en función de si el cambio se tramita en tienda o por internet. Tienes que ser mayor de edad. La oferta puede no estar disponible en todos los países. La entrega en tienda requiere la presentación de un documento de identidad válido (la legislación vigente puede exigir que se guarde esta información). Pueden aplicarse condiciones adicionales, ya sean de Apple o de sus socios.
7 En la mayoría de los países.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x